Jump to content

xp aye y sol de platynum

Valorar esta discusión


doc-h

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es mi primera xp que posteo , y voy a tratar de ser completo y claro , espero no defraudar, pero no fue una buena xp.

Llamo el martes(el lunes fue feriado) a la mañana para arreglar , ellas estan frente al hospital aleman , quedamos a las 12:00 hs , porque mia (la más tetona de las 2 ) no llegaba hasta esa hora, asi que concerte en ese horario ya que la idea era estar con ambas a la vez.

Llego , toco timbre, me anuncio , baja la recepcionista me abre y me hace pasar al cuartucho(no hay portero , punto a favor).

Entro y a los 5 minutos aparece Aye sola (la menos tetona) y le pregunte que paso , me dijo que la amiga no llegaba hasta el otro dia, y me dijo su arancel(convencional 150$ y completo 200$) empece a regatear pero desisti cuando le pedi que diera una vueltita!!!!jajajajaj

Bueno la xp no es de lo mejor , pero pasaré a contar lo sustancial e importante para el mundo gateril que es, el pt fue con , malo la verdad muy mecanico y sin onda. El primero se fue con cabalgata de ella arriba mio , y fue bueno , no más que eso , no voy a regalar puntaje.

En el medio muy poca charla porque la señorita me da la sensación tiene algo de vergüenza de su acento guarani , y para colmo le pregunte de donde era y me dijo corrientes , y eso fue todo muy mala charla o mejor dicho , el que charlaba era yo porque ella super callada.

Me voy a higienizar(el cuarto es en suite punto a favor) ella viene conmigo y me ayuda, de ahi a la camucha, pilotin , pt mediocre y le doy en cuatro (no tiene fea cola , eso sumado a su tatoo en el coksis que me calento) y se fue el segundo . Saludo y hasta luego.

Culo: 7(no hice uso pero supuestamente entrega)

Tetas:7,5(pequeñas pero lindas)

Piernas: 8,5

Cara: 9 (muy linda de cara dientes blancos y alineados)

PT:5 (mecanico , sin garra ni sorpresa y con )

Garching:6,5(bien cuando esta arriba)

Onda:4 ( cero charla , ni nada , es como cojerse una muñeca inflable)

Dpto: 5,5(feo , pero con cuarto en suite)

Gift: 200$ (muy mala inversión)

Resumen: vi buenas xp's de las 2 muchachas juntas, es claro que la que lleva la batuta y motiva es la otra, quizas no me gusto porque tenia la mente en un trio,para mi fue dinero a la basuraaa.

salu2 doc-h

link: ayuda no se postearlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp aye y sol de platynum

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que compartas la xp

el tema de los trios es comlejo, si no hay onda entre las chicas o si no tienen ambas onda con el cliente generalmente sale para el carajo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp aye y sol de platynum

 

Justo entro al foro para contar mi xp que hace rato no tenia y me ratoniaba por estar con dos señoritas. La cual es tal cual cuenta el amigo pero solo que me paso el Viernes 16 a la misma hs. Asi que sin mas por agregar solo que la niña se rie todo el tiempo.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas