Jump to content

Nightclubbing

Valorar esta discusión


smart

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno estimados amigos....

 

Por razones laborales debí concurrir a Buenos Aires la semana pasada... y la noche del miércoles tuve un ataque noctámbulo, el cual paso a detallar:

 

1. Primera Parada: club sw star new... estábamos los barmans y yo... en fin decidí continuar mi viaje... hasta la otra cuadra...

 

2.Segunda Parada: boliche gloria de los 90s... Artigas - Top Secret. Muy bueno el lugar. Entrada: 100 $ y copa creo que tambien. Había alrededor de 15 o 20 chicas. 3 o 4 estaban muy muy buenas. Cobraban 160 $ la media hora y 260 $ la hora en el lugar. Decidí continuar mi viaje...

 

3.Tercera Parada: bar irlandés... este no cuenta... sigo

 

4.Cuarta Parada: alrededor de las 5 de la mañana... Hippopotamo(mus)

Gloria de las glorias. Pago de la entrada con consumición:150$. Adentro había entre 40 a 50 chicas. En general muy lindas todas. A esa hora uno puede arreglar para irse afuera porque ya no les pide copas a las chicas.

Momento bizarro de la noche: cuando una famosa bastante baqueteada se sube al escenario a cantar una canción de su autoría: el chizito....

 

5.Quinta Parada: con ganas de ver un poco más y siendo casi las 7 de la mañana... emprendo viaje a Brut. El lugar flojón pero qué se puede pedir un jueves a esa hora. Entrada: 100 $ - Copas 60 $ y salidas 300 $. A eso de las 8 pusieron un poco de música electrónica. Cayeron algunas minas de otros lugares... y terminé saliendo con una paraguaya flaquita de 19 años.

 

Volví al hotel a las 11 de la mañana silbando bajito y con una sonrisa de oreja a oreja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nightclubbing

 

Bueno estimados amigos....

 

4.Cuarta Parada: alrededor de las 5 de la mañana... Hippopotamo(mus)

Gloria de las glorias. Pago de la entrada con consumición:150$. Adentro había entre 40 a 50 chicas. En general muy lindas todas. A esa hora uno puede arreglar para irse afuera porque ya no les pide copas a las chicas.

Momento bizarro de la noche: cuando una famosa bastante baqueteada se sube al escenario a cantar una canción de su autoría: el chizito....

 

5.Quinta Parada: con ganas de ver un poco más y siendo casi las 7 de la mañana... emprendo viaje a Brut. El lugar flojón pero qué se puede pedir un jueves a esa hora. Entrada: 100 $ - Copas 60 $ y salidas 300 $. A eso de las 8 pusieron un poco de música electrónica. Cayeron algunas minas de otros lugares... y terminé saliendo con una paraguaya flaquita de 19 años.

 

Amigo, no se si la onda cambia entre semana, yo estuve anoche viernes y en Hippo la entrada fue de $90.- copa incluida (idem Madaho's)

Y en Brut fue de $50.- con 2 copas, la copa de las chicas $100.- en el salon o en los reservados de abajo, si queres un encuentro en el entrepiso podes arreglar algo por $150.- y puede incluir pete, puerteo etc. o salir a un telo por entre $250.-(generalmente las dominicanas) y $300.- las demas.-

 

Salutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nightclubbing

 

Bueno estimados amigos....

2.Segunda Parada: boliche gloria de los 90s... Artigas - Top Secret. Muy bueno el lugar. Entrada: 100 $ y copa creo que tambien. Había alrededor de 15 o 20 chicas. 3 o 4 estaban muy muy buenas. Cobraban 160 $ la media hora y 260 $ la hora en el lugar. Decidí continuar mi viaje...

 

Amigo .. o usted estaba re mamado y lo re cagaron, o le pifio a los numeros.. pero TopSecret la entrada esat $30 (pesos argentinos). El resto si, tal cual usted dice!

 

Saludos

ML Extreme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas