Jump to content

Lola la chola: Requetereincidencia

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si bien anteriormente no postee xp con ella ,queria estar seguro o por lo menos pensar que no me iba a ir de mambo al contar la xp ya que pegamos muy buena onda desde el principio y los sucesivos encuentros no hicieron mas que mejorar . Yo habitualmente estoy a 10 mil revoluciones y con el tiempo justo para gatear.

Les voy a pasar las razones de mi debilidad por lola

-no atiende a muchos clientes por semana ( si compas... Por semana).

-no relojea para nada y siempre he sido yo el que le dije " me tengo que ir".

-si bien es "salado" el gift en esta ultima oportunidad estuvimos casi 1 hora y media larga y porque yo me tenia que ir.

-el pt sin nunca lo hice hasta el final , no se si lo hace, no le pregunteporque no acostumbro acabar con un pt.

-la cola entrega y a veces te pide que se la hagas.

-la onda siempre excelente y muy simpatica.

-la altura.. Mide 170, es mi medida ideal.

Paso a la tablita lo mas objetiva posible para los que leen solo eso

cara 7

cuerpo general 9

tetas 8,50 hechas bastante bien pero no de 10

culo 9 a mi me encanta ese culo y ademas lo entrega

cintura 8 pese a la gimnasia que hace todos los dias podria tener mas marcada la misma

piernas 9 se nota que hacen ejercicio , muy lindas

onda 10

garching 10 le encanta, ser moja a full

gift $400= mas telo

si me olvide de algo pregunten

salu2

ber

pd. Los amigos a los que se la recomende me agradecieron asi que tengo que creer que mi opinion no es tan subjetiva.

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola la chola: Requetereincidencia

 

Gracias por las felicitaciones

es como vos decis compa benn, pero esta mujer parce que pega onda con casi todos, de hecho varios de mis amigos casi que se enamoraron y los compas bwanalove36 y murphy´s coinciden bastante con mi xp

salu

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola la chola: Requetereincidencia

 

Ya se de todas tus reincidencias compa bwanalive36 y si me parece que te enamoraste. Jajajajajajajajaja

gracias por tus felicitaciones señor frog, si bien es un poco salado te aseguro que he gastado muchisima mas guita en cada desastre que actualmente a lola la tengo entre las que mas reincido. Solo si se me despierta mi espiritu de indiana jones salgo de exploracion.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola la chola: Requetereincidencia

 

Gracias por sus felicitaciones compas oxpositor , fabian bsas y especialmente para vos hermanito vico

la data esta a su disposicion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas