Jump to content

Florencia de Bairesplat/Flor de Todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado gato alzado

Publicaciones recomendadas

Invitado gato alzado

Gracias a tantos comentarios de grossos y expertos masajeros que lei de Flor Mariposita, paso a contarles las dos xps que tuve con ella, una la semana pasada y otra hoy, recien salida del horno en su pequeño reducto de Jujuy y Belgrano, muy bien decorado, especial para lo que uno va a hacer. En las dos habitaciones, una para masajes sensuales y la otra donde esta el tatami hay espejos que se enfrentan y dan una visión hasta el infinito, que con la imagen de ella los ratones me volaron a full.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flor/bk00.htm

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=144

La semana pasada pase por primera vez y solamente tome masajes con RM. No es lo mio pero no me sentia bien. No entiendo mucho de masajes pero me parecieron muy buenos, a veces suave y a veces fuertes, depende de lo que se fuera dando con la charla. Hubo mucho frotamiento de su cuerpo, sabe como excitar y te va llevando muy despacio hasta el final. Muy buen relax manual, casi hago un enchastre en la explosión, y eso que no es lo mio ja.

Hoy reincidi y pedi algo mas, me gustó la dama, es de contextura robusta, todo natural y bastante firme a pesar de la edad. La cara puede indicar que tiene más de 40, pero la piel es de una persona más joven, me gusto mucho. Y una onda superlativa, por eso reincidi.

En el tatami las cosas fueron parecidas pero con mas aproach fisico, más besos, más frotamiento, hubo visita al pesebre, limpito y sin olores, y sus contorsiones me re-calentaron. No terminó porque yo, calenton egoista, quise entrar porque no daba mas. Igual, fue un polvo largo porque ella misma lo hacia largo, me lo hizo disfrutar a full, una genia.

Hay adornos y alusiones a la mariposa por todos lados, ahí caí con que le decian mariposita.

En sintesis, muy recomendable por los masajes, por el RM y tambien porque a la hora del sexo, lo hace muy bien.

Ya se ha dicho bastante sobre esta dama pero me parecia justo que no debia callarme esta xp muy buena con ella. Fue un solo polvo largo, no sé, salió así.

El gift fue de $ 150 masajes con relax manual, y hoy fue $ 200 con penetración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato alzado

Respuesta: Florencia de Bairesplat/Flor de Todomasajes

 

Srs. JOSSEP, Julio42, Benn y Viejopendejazo: gracias por sus felicitaciones y comentarios.

A los que gustan de los masajes sensuales les va a encantar. Yo no soy habitué de masajes y confieso que los disfruté. Y su actitud a la hora del sexo también me gustó.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Florencia de Bairesplat/Flor de Todomasajes

 

Gracias a tantos comentarios de grossos y expertos masajeros que lei de Flor Mariposita, paso a contarles las dos xps que tuve con ella, una la semana pasada y otra hoy, recien salida del horno en su pequeño reducto de Jujuy y Belgrano, muy bien decorado, especial para lo que uno va a hacer. En las dos habitaciones, una para masajes y la otra donde esta el tatami hay espejos que se enfrentan y dan una visión hasta el infinito, que con la imagen de ella los ratones me volaron a full.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flor/bk00.htm

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=144

 

La semana pasada pase por primera vez y solamente tome masajes con RM. No es lo mio pero no me sentia bien. No entiendo mucho de masajes pero me parecieron muy buenos, a veces suave y a veces fuertes, depende de lo que se fuera dando con la charla. Hubo mucho frotamiento de su cuerpo, sabe como excitar y te va llevando muy despacio hasta el final. Muy buen relax manual, casi hago un enchastre en la explosión, y eso que no es lo mio ja.

Hoy reincidi y pedi algo mas, me gustó la dama, es de contextura robusta, todo natural y bastante firme a pesar de la edad. La cara puede indicar que tiene más de 40, pero la piel es de una persona más joven, me gusto mucho. Y una onda superlativa, por eso reincidi.

En el tatami las cosas fueron parecidas pero con mas aproach fisico, más besos, más frotamiento, hubo visita al pesebre, limpito y sin olores, y sus contorsiones me re-calentaron. No terminó porque yo, calenton egoista, quise entrar porque no daba mas. Igual, fue un polvo largo porque ella misma lo hacia largo, me lo hizo disfrutar a full, una genia.

Hay adornos y alusiones a la mariposa por todos lados, ahí caí con que le decian mariposita.

En sintesis, muy recomendable por los masajes, por el RM y tambien porque a la hora del sexo, lo hace muy bien.

Ya se ha dicho bastante sobre esta dama pero me parecia justo que no debia callarme esta xp muy buena con ella. Fue un solo polvo largo, no sé, salió así.

El gift fue de $ 150 masajes con relax manual, y hoy fue $ 200 con penetración.

Muy buena xp gato....que buena esta esa señora.... me encantan las veteranas delicadas, :001_tt1: asi que me dare una vuelta por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas