Jump to content

Fiorena de AV

Valorar esta discusión


Espiak

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,

Esta la primera vez que voy a contar una XP así que espero hacerlo bien...

Soy nuevo en el foro pero no en la arena ya que una de mis primeras XP fue con Heidi de AV hace como 4 años.

Lo que me trae ahora es contar mi XP con Fiorena de AV. hice contacto con esta nena por tel, como siempre, y después de dar varias vueltas por otros lados. acá debo aclarar que la nena tiene horarios raros ya que a veces deja todo temprano y no es cierto que esté FT como dice la página.

Más allá de eso, les comento que llegúe a su dpto. 10 min despúes de la hora pactada (19hs) un jueves. Ella ya se estaba por ir según me dijo.

La mina está muy buena, me recibe con un vestido ajustado, de una tela flexible y liviana. Veo que tiene un lomo bárbaro, muy trabajado por fierros y algunos tatoos que no salen en las fotos. Se me acerca, me pone un beso tremendo y me dice hola. Ahí nomás me la quería trincar, pero me aguanté ya que a duras penas me pude sobreponer a su hermosa boca (tiene una geta divina). Bueno muchos besos, mucho manoseo y cuando se saca la ropa veo que tiene un culo divino, del tamaño y forma perfecta. le pregunto si lo entrega y me lo niega...igual seguimos adelante, me empezó a dar un pete tremendo, muchas poses para el pete...pude aguantarme y se me sube arriba. Me dejó chuparle las tetas, el cuello, las orejas, le comí la boca y todo con ella arriba. Bueno estuve bastante ya que no me voy rápido y cuando ella empezó a mostrar sintomas que se venía nos fuimos los dos juntos. Charla de rigor para reponer al amigo, por cierto, se puede hablar de todo con esta mina ya que tiene una onda bárbara. Cuando me empezó a manotear el amigo nuevamente, la puse de espalda en cuatro y le dí nuevamente, hicimos varias poses, siempre desde atrás y ese culo hermoso que tiene hizo que me fuera en unos 10 minutos +/-. Algo en particular que me atrae de esta mina, tiene unas gambas estilo deportista que me mantan y ni hablar del conjunto culo/gambas...realmente fue una XP marabillosa. Lo bueno es que trabaja sola, en un dpto. que alquila en el Micro. La experiencia es sumamente recomendable y la reincidencia está asegurada.

 

Tabla:

Cuerpo total: 9 (tiene cuerpo trabajado por fierros, no es para los que se impresionan por músculos marcados):001_tt2:

Tetas: 7,5 (grandes pero muy hechas)

Culo: 10 (no entrega me dijo):dft012:

Gambas: 10 (divinas):008:

Actitud:10 (excelente charla y la mina con mucha onda):001_tt1:

lugar: 8 (bien limpio pero algo chico, igual esta MB)

Gift: 400 (no hubo que mirar el reloj)

Boca: otro 10 y mejor que vayan preparado para esa boca.:tongue_smilie:

Ojos: de color, creo que eran verdes.

Cara: 8 muy agradable.

Reincidencia: asegurada

Pete: 10 (no hasta el final)

Poses: 10 (las que quieran y la mina le pone ganas)

garching: 9

 

espero que les sea útil esta XP.

[sIGPIC][/sIGPIC] Los perros son los mejores amigos del hombre:003:, pero como me gustan los GATOS!!!:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorena de AV

 

Estoy mas de acuerdo con la opion de Pio Pio para mi es mas del monton y no una mina linda, tiene muchos tatoos grandes que para mi en una mina resta y el lomo esta bien, pero no comparto mucho la xp del amigo, igualmente lo felicito por la xp todos no tenemos el mismo gusto, si la pasaste bien barbaro, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas