Jump to content

Trio con morochas a precio de PV...

Valorar esta discusión


Invitado oxpositor

Publicaciones recomendadas

Esto es de hace unos dias, sin planificacion previa nos fuimos de gira con un amigo que insistia con ir a madahoz, yo hace mas de un año quizas dos que no pisaba ese lugar, entramos creo que entrada y consumision en $80 o $90 bastante para lo que vi adentro: promedio de edad de las chicas entre 25 y 30 años, copa ni pregunte pero me parece que en $120 eso si habian como 80 minas y si bien eran las 2am algunas se regalaban, una grandota, linda, medio cachetona me tiro un $300 para sacarla y si queria safar de pagar la copa me ofrecio esperar hasta las 5 y salir detras de ella para encontrarnos afuera, otra rubia lindo lomo pero mas de 30 me dijo $400 en total, o sea $280 + $120 de la copa, tarifa increible para ese cabarulo, las bailarinas bien, pero no para volverse locos, mucha gente grande, vimos un par de shows y salimos, enfilamos para coco, yo con mas ganas de irme a casa a torrar, llegamos y salude al ñato de la puerta, pensando que me iba a decir un "dale pasa" en lugar de eso nos dijo "$70 muchachos..." sera que ahora se pusieron en forros por el tema de las remodelaciones y todo eso, el tema es que no me dieron el ticket por los $70... bueh, adentro la onda estaba buena, bastante gente e igual proporcion en chicas, en los caños de las barras como 5 chicas bailando y como siempre la mas putona en actitud era Nicole, hermosa y bastante producida, despues me acorde cuando estuve con ella: el orto peludo, cara de trasnochada, los dedos de las patas separados y piernas peludas igual que el culo y la concha y una actitud de mierda, no la volvi a mirar en toda la noche, sino capaz que le pedia que me devuelva la guita que me afano.

 

Yo me calente bastante con una rubia bailarina que tenia un culo hermoso y tetas operadas, en el salon habia 3 o 4 que estaban para darle ahi mismo y ya sobre las 5 de la mañana vi una morocha flaquita de tetas grandes operadas, le ofreci esperar a que se termine todo y enfilar para el telo y acepto, me dijo que la espere, que se iba en media hora, al rato volvio con otra chica y me propuso un trio con su amiga asi despues se iban juntas, hablamos el precio y quedamos en $400 x las dos, la verdad no pense que iban a agarrar viaje por esa plata pero salio todo redondo, me dijeron que las espere en el telo que esta sobre anchorena, el flaco que estaba conmigo se agarro una colombiana que estaba maso, yo me fui al telo y al rato llegaron las dos discutiendo, parece que en el boliche salto la ficha de que arreglamos para vernos afuera sin garpar la copa y venian hablando de eso, asi que por las dudas si alguno de coco lee esto, no voy a poner el dia exacto, ni el nombre de las chicas asi no se perjudican, para destacar el tema del telo el viejo culo roto del conserje, como me vio con dos minas me cobro el doble: $120 le dije eh, pero vamos a estar todos en una sola cama! ja ja que viejo de mierda, le debe joder que tiene que laburar mientras un tipo se coje a dos minas a la vez...

 

Entramos a la habitacion y pelaron las dos, previa enjuagada, tienen buen lomo ambas y la mina con las gomas hechas fue la que mas me calento, de entrada: pt sin terrible, plato principal: forrito y pt a dos lenguas y como postre: pt mientras la otra le chupaba los pechos y acariciaba todo, despues una vino encima mio a cabalgar y la otra guacha me puso la concha en la cara para que se la chupe, yo de abajo veia como la que tenia la concha en mi cara le besaba el cuello y amasaba las tetas a la que estaba empernada, cambiamos y se la puse a la otra, previo cambio de forrito (a pedido de las chicas) le empece a dar a una mientras la amiga se puso detras mio y me daba lenguetazos, despues senti que de atras me acariciaba las bolas, despues paso a acariciarme el ogt, ya cuando senti que me estaba colando un dedito le dije:

-eh, para, veni adelante, sos peligrosa ahi atras :002:

-pero es lindo te va a gustar!

-Ese es el problema, no quiero que me termine gustando...

 

La mas linda estaba recaliente, la otra fue mas tranqui, estuvimos un buen rato asi hasta que las puse en cuatro una arriba de la otra y mientras movian el orto pajeandose les tire todo encima, fue el unico pero duro bastante y tuve que pausar varias veces para no acabar ahi nomas, ogt no pedi porque ya iba a ser mucho, pero la tetona me dejo su numero para vernos una tarde de estas y dedicarle mas tiempo a ella sola.

Despues nos quedamos hablando, me hicieron unos masajes sensuales y yo tambien a ellas, nos despedimos y me fui contento, fue una joda bastante gasolera y con buen resultado en general...

 

P/D: dedicado al amigo LPP conocedor de la noche en la ciudad y guia de este subforo que ya no es lo mismo sin sus aportes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Trio con morochas a precio de PV...

 

Muy buena XP. Felicitaciones! Creo que siempre cobran más en el telo cuando van 3... que alguien me corrija si no.

 

Mirá vos, que en Madahos hayan bajado los precios... a Coco no voy más, entrada muy cara, mucha gente, pocas minas lindas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio con morochas a precio de PV...

 

que buena Xp!!!

Hicistes rendir la plata. Eso esta bueno.

Por lo demas esos horarios me matan, esperar hasta las cinco de la matina para garchar es muy tarde, por lo menos para mi ya no estoy para esos trotes a no ser que este que este con una pendex que me motive..ejejejeje

Te felicito por la XP y gracias por compartirla en foro. que sigan las XPs con la que te dio el tel.

slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trio con morochas a precio de PV...

 

Felicitaciones!!, buenas dotes de comerciante, hay que aprender estas cosas para hacer rendir la guita

 

Lo que pasa es que me pongo a pijotear cuando no quiero gastar plata o no ando necesitado, estaba buscando que me digan que no para dejar tranquila a mi conciencia gatera de que "se hizo lo que se pudo" si hubiera ido con una calentura de varios dias o encontrado una que me volara la cabeza no me importa un carajo y le pago lo que me pide, vengo bien comido culpa de mi novia, la turra me pide todos los dias porque sabe que si me exprime no me va a quedar cuerda para gastar fuera de casa, aparte las minas de hoy estan a la altura de cualquier puta, ya no hay que andar pagando para que te hagan un pt hasta el fin o para que entreguen el ogt...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas