Jump to content

LUZZIA de todomasajes.com.ar

Valorar esta discusión


EL JUSTICIERO

Publicaciones recomendadas

Respuesta: LUZZIA de todomasajes.com.ar

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/luzzia/bk00.htm

 

hace mucho que busco algun dato de esta profesional y no se ubica nada en el foro pido a ustedes por favor darme algun dato para inmolarme

 

saluda atte

 

 

Para variar... la conozco hace pila de años...

Es muy estudiosa de todo lo que sea masajes sensuales y realmente sabe muchísimo.

O sea, excelente masajista sensual. Pero es una mujer grande, no atractiva ni sensual.

Como hace unos añitos que no la veo, no sé si hará algún tipo de relax, quizás hasta un RM llegue si uno le insiste, pero no creo que más.

Y tampoco amerita insistir...

Quien quiera masajista terapéutica, es una opción. Como yo tengo otra titular y un par de suplentes..., aquí no reincido más.

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LUZZIA de todomasajes.com.ar

 

Para variar... la conozco hace pila de años...

Es muy estudiosa de todo lo que sea masajes y realmente sabe muchísimo.

O sea, excelente masajista. Pero es una mujer grande, no atractiva ni sensual.

Como hace unos añitos que no la veo, no sé si hará algún tipo de relax, quizás hasta un RM llegue si uno le insiste, pero no creo que más.

Y tampoco amerita insistir...

Quien quiera masajista terapéutica, es una opción. Como yo tengo otra titular y un par de suplentes..., aquí no reincido más.

Saludos,

 

 

yo la conoci hace un par de años, asi agego info a lo de ernie

y tuve final a toda orquesta

el tema es que mucho no le copa el tema sexo y ella orienta mas su masaje a lo profesional

estaba en diagonal norte en ese momento

en su momento tambien publicaba como masajista sensual sensual, ahora no encuentro la publicacion pero estaba con unas medias de red

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LUZZIA de todomasajes.com.ar

 

.... por lo pronto, donde dice "relax" aparece un "----". Parece estar en línea con lo que dice Ernie, aunque todos sabemos que siempre es relativo (como con Lechero :wink:).

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LUZZIA de todomasajes.com.ar

 

Señores acabo de inmolarme con esta profesional con todas las letras es la mejor a nivel terapeutico , como decia ernie muy buena en sus masajes sensuales sabe lo que hace y te deja super relajado pero no apuntemos a nada sexual por que no da y no se crea el clima , solo puede decirles que en terapeutico fue o mejor , con piedras calientes hicimos camilla y sillon kinesologico

 

sigue en diagonal norte y cerrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: LUZZIA de todomasajes.com.ar

 

Veo que sigue todo igual... ufff!, qué suerte así no me critican...

En ese domicilio me atendió la última vez, pero hace largo tiempo ya.

Igual, muy válido lo suyo, Justiciero, lo felicito si lo terapéutico le alcanza.

Y fíjese que para otra cosa con ella no hay plafond, ni siquiera me atrae..., no es lo suyo para nada...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LUZZIA de todomasajes.com.ar

 

Ilustrame sobre cual son tus Masajistas Sensuales de cabeceras.

 

Gracias

 

zao_te

 

Para variar... la conozco hace pila de años...

Es muy estudiosa de todo lo que sea masajes y realmente sabe muchísimo.

O sea, excelente masajista. Pero es una mujer grande, no atractiva ni sensual.

Como hace unos añitos que no la veo, no sé si hará algún tipo de relax, quizás hasta un RM llegue si uno le insiste, pero no creo que más.

Y tampoco amerita insistir...

Quien quiera masajista terapéutica, es una opción. Como yo tengo otra titular y un par de suplentes..., aquí no reincido más.

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: LUZZIA de todomasajes.com.ar

 

No la toco ni con puntero láser, pero como terapéutica puede ir bien, si varios la recomiendan. Pero nadie dijo el gift... si está pidiendo cualquier cosa, más vale ir a la terapeuta de la obra social y listo. GIFT??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LUZZIA de todomasajes.com.ar

 

Yo a conozco de hace 2 años minimos,en verdad los masajes sensuales son buenos,su especialidad,pasando a lo sensual,en mi caso pegue onda y accedi a mas paso a detallar..

El cuerpo es tipico de una mujer mas 40,,batallada,algo entrada en kilos,yo le comi la almeja,cosa que le encanta,pero te frena como es un edificio de oficinas,no da hablar fuerte ,pasan al garching ,sin dramas despues del chupe,le gusta y lleha a acabar,pero ovbio por los comentarios,no es habitual.

Si te cabe ella, si la llevas podes acceder,veo no es facil..ojala te vaya de la mejor manera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas