Jump to content

Mini Love

Valorar esta discusión


elcorsario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes, colegas.

antes que me olvide va el link: http://www.minilove.com.ar/index.php.

Ayer después del mediodía, pase por su dto. Tacuari 2xx 6 XX.

Me recibió en delantal blanco y portaligas rojo, con medias del red rojas.

Bien ahí. Es una morocha madura, bien llevada con un cuerpo de madura, tetas naturales no muy grandes.

comienza con unos masajes sensuales, de los cuales he tenido mejores, pero no me voy a poner exigente porque en realidad buscaba un poco de franela y ponerla.

Los masajes fueron con crema inodora por la espalda, luego por las piernas para culminar con sus tetas por mis nalgas y espalda.

vino el DV y comenzo un buen pete sin, primero por el tronco, luego se lo come, misionero, cucharita y vuelta al misionero para terminar. Pregunté por su cola, y no me dijo que no pero tampoco la ofreció, entiendo que la entrega, pero yo ya estaba jugado y termine así.

el dto, en un 2 ambientes, limpio, baño limpio con agua caliente, jabón liquido y toalla individual.

El regalo fué de $ 100, la hora. en realidad 50 minutos. pero yo ya había encontrado lo que fuí a buscar.

Espero les sirva.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mini Love

 

mas vieja la xp no podia ser???? año 2005????

que pasa?????

 

 

Jajajajaja...No recopado...vos leiste la fecha de ingreso del Forista El Corsario al Foro....La fecha de la xp fijate que dice "ayer 19,31"

 

Elcorsario...felicitaciones...tengo que reincidir con esta mature ya que la relación costo-beneficio es muy beneficiosa...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas