Jump to content

yohana una madura a punto caramelo

Valorar esta discusión


roca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

semana pasada llamo y me da turno para la tarde , me atiende en la zona de csbsllito lindo dto segun ella prestado , masajes sensuales bien con fuerza , charla de la vida de su entrenamiento de mis nudos , me di cuebta y empezamos a hablar del relax y nos calentamos , empezo una franela de aquellas esta sra tiene un lomo y un orto duro como una de veinte , entre tanata franela empezamos a garchar como locos y me pedia por favor que no acabe y se empezo a mojar y a pedir mas fuerte yo cumpli lo mio la garche a decir basta y la gloria fue acabar juntos , la verdad una masa la sra espero volver ahi va la tablita

lugar bien barrio comodo para estacionar

dto 7

pt no hubo

masajes 7.5

actitud 8

graching cuando se calento una masa 8.5

culo por la edad 9.5

tetas hechas bien 8

gift todo concepto 120pesos una ganga

reincidencia en breve

pd no graciela alfano pero tiene un lomo muy bueno por favor pongan el link gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: yohana una madura a punto caramelo

 

Felicitaciones compa y gracias por la data, a mi juego me llamaron, mature, buen lomo y buenos masajes sensuales.. ja ja ja!!!, el tema es la zona. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: yohana una madura a punto caramelo

 

Felicitaciones Roca...ando con ganas de visitarla...veo que decis que te atendio en caballito, que segun lo publicado en TM es los martes y sabados...supongo que el resto de los dias atiende en Villa Luro...me podrías indicar entre que calles atiende en Caballito??? Gracias

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: yohana una madura a punto caramelo

 

Felicitaciones Roca...ando con ganas de visitarla...veo que decis que te atendio en caballito, que segun lo publicado en TM es los martes y sabados...supongo que el resto de los dias atiende en Villa Luro...me podrías indicar entre que calles atiende en Caballito??? Gracias
pedro goyena y hortiguera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: yohana una madura a punto caramelo

 

Yo vi la XP, la borraron al toque y creo que hicieron muy bien.

Era poco seria, de un forero re-nuevo, no daba la url para confirmar de quien se trataba, basura para ensuciar a alguien, nada mas.

Calma muchachos y con el cuidado de siempre.

Salu2

JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: yohana una madura a punto caramelo

 

Yo le pediría a algún moderador que cierre este post para que no se siga haciendo una pelota al pedo. Creo que Nippur fue bien claro en el thread que abrió. y este no da para mas.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: yohana una madura a punto caramelo

 

Yo le pediría a algún moderador que cierre este post para que no se siga haciendo una pelota al pedo. Creo que Nippur fue bien claro en el thread que abrió. y este no da para mas.

 

Slds,

Bordolino

 

Coincido, hasta que no haya data nueva, esto lo pasaria de largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas