Jump to content

Consulta Antonella, madura ex Tacos Altos

Valorar esta discusión


Cucho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alguien sabe algo de Antonella, una madura muy tetona y de 55 años que publicaba en Tacos altos?. Yo la conocí en Belgrano, después anduvo por Paraguay al 700, y la última vez que la ví, estaba en el pasaje Dellepiane. Era paragua, muy cogedora, alta......si alguien sabe algo, le agradezco el dato. Salu2.

"....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Antonella, madura ex Tacos Altos

 

Alguien sabe algo de Antonella, una madura muy tetona y de 55 años que publicaba en Tacos altos?. Yo la conocí en Belgrano, después anduvo por Paraguay al 700, y la última vez que la ví, estaba en el pasaje Dellepiane. Era paragua, muy cogedora, alta......si alguien sabe algo, le agradezco el dato. Salu2.

 

jejejje.....no podes abandonar los viejos vicios no?

 

Hace rato que no la veo ni tengo data de su paradero,pero si se de algo,no dudes que vas a tener conocimiento....:smile:

 

Cuando sobrevuele el Hangar.....aterrice,una STOUT bien fria con una muzza especial lo espera

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Antonella, madura ex Tacos Altos

 

Alguien sabe algo de Antonella, una madura muy tetona y de 55 años que publicaba en Tacos altos?. Yo la conocí en Belgrano, después anduvo por Paraguay al 700, y la última vez que la ví, estaba en el pasaje Dellepiane. Era paragua, muy cogedora, alta......si alguien sabe algo, le agradezco el dato. Salu2.
Nohace mucho la vi que publicaba como IVONNE en Tacos Altos, más antes fue OLGA, tuve ocasión de visitarla un par de veces en la calle Suipacha al 1000, realmente es una tigresa en el colchón esta paraguaya, aparte es generosa y te entrega todo a la hora de garchar. Si saben de ella, me uno al grupo de quienes la queremos volver a gozar.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Antonella, madura ex Tacos Altos

 

Si tienen alguien data ,avise.Yo la conoci hace una bocha,antes de ir a belgrano estubo por alto palermo:Me acuerdo que la saque por el diario y era el gift mas economico de ese momento(creo que 30 sope la hora),iba 2 hasta 3 veces por semana.Despues se avivo en belgrano.

No se si es por miserable,pero que lindo es coger por dos mangos(siempre hay que pagar,no olvidar que la mina mas cara es la que no te cobra)

Nos vemos,

alex38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Antonella, madura ex Tacos Altos

 

jejejje.....no podes abandonar los viejos vicios no?

 

Hace rato que no la veo ni tengo data de su paradero,pero si se de algo,no dudes que vas a tener conocimiento....:smile:

 

Cuando sobrevuele el Hangar.....aterrice,una STOUT bien fria con una muzza especial lo espera

 

Abrazo

Que grande, Tango.......un día de estos, me doy una vuelta.....pasa que estoy en la mala, pero ya vendrán tiempos mejores......Un abrazo.

"....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Antonella, madura ex Tacos Altos

 

Nohace mucho la vi que publicaba como IVONNE en Tacos Altos, más antes fue OLGA, tuve ocasión de visitarla un par de veces en la calle Suipacha al 1000, realmente es una tigresa en el colchón esta paraguaya, aparte es generosa y te entrega todo a la hora de garchar. Si saben de ella, me uno al grupo de quienes la queremos volver a gozar.-

Voy a volver a revisar la página, pero en Tacos, no la ví con ningún otro nombre. Igual, gracias por el dato.

"....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas