Jump to content

Belen de Tacos

Valorar esta discusión


hugoraul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=6503&f=b

 

Invitado por los comentarios del compa Francoh 53, ayer llamé a esta mina y arreglé para las 11 de la matina, lugarcete barrio de once, (calle Sarmiento y Pueyrredón), detalle recepcionista, no estaba, saludo de rigor , se presenta la nena, nos saludamos y ahí nomás me come la boca con un chupón, estaba con chaqueta blanca sin corpiño pollerita mini, tanguita, empezamos un poco de franeleo al toque le mando dedos a los pezones se pusieron como tarugos, lengua y lengua yle digo me vas a masajear un toque la espalda, que estoy contracurado?, me dice, sí pero poquito, quiero esa pija que tenés!!, voy a la camilla empieza masajes sensuales con poca fuerza, intentaba ponerle onda a la cosa, después de un rato... le digo vos querés jugar al doctor, no? empiezo a tocarle el orto, lindo regordete, paso a la chuchi, depiladita mojadita, pela la chaquetita queda en tetas, no muy grandes pero unos pezones exquisitos, se sube y me refriega las tetas en la espalda, dios! Espectacular! me juega un poco y al rato viene el DV ya estaba al re palo, me masajea el pecho y come las tetillas, me enloqueció, va bajando y me casa la japi y se la come literalmente, mucha saliva, veo que la cosa se pone jodida, me incorporo y pasamos a la cama, directo a la almeja que estaba bastante mojada, la clavo y empezamos con el meta y ponga, la encanta coger , se devora la pija la hija de puta, me empezó hacer un poquito de circo, que linda la tenés , cogeme toda, y gemia, que algo le creí debo decirles porque realmente parece que disfruta el polvo, le dí masa un rato y se fueron los pibes, no aguanté mas muchachos, venía cargadito de actimel y la mina me calentó mal con esa cara de atorranta que tiene y esos pezones me perdieron, no sé la mina no es muy linda pero le pone mucha garra y vuelvo a repetir le encanta la japi!! no escatima con la lengua en ningín lado! me prometí volver por el OGT, punto en contra los masajes la verdad son caricias...

Bueno, como no me puedo escapar mucho de las garras brujeriles , no sé cuando será la próxima con esta hembra pero ya les contaré… Abrazo a todos!

tomé una hora completa $90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas