Jump to content

Trio con Gaby y Karem de Gozanos

Valorar esta discusión


Infernorojo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos, debuto en esto de las xp, espero le sea de utilidad a alguien

 

Esta noche alrededor de las 12, me agarraron unas ganas desesperadas de colocarla. La bruja estaba en la casa y parecia que el destino no queria que yo cepillara... Y cuando todo parecia perdido, llamo a gozanos y esto fue lo que salio

 

Despues de hablar con la 840 por tel, de decirme que chicas laburaban esta noche, me pasa los gift, y me dice que estan en promo 2 nenas por 100 la media y 160 la hora... se me ilumionaron los ojitos, me pegue una duchita, le di una rapida vuelta al can, y me embarque hacia el pv de la calle uruguay. Previo pit stop en un maxikiosco sobre corrientes para abastecerme de forretes, toco timbre, y me baja a abrir un tipo con pinta de buenazo...

Entro al priv, la 840 me dice que me presenta a la chica que tenia libre. Ella era Gaby. Gaby es la de las fotos, pero estan bastante retocadas, sobre todo en la zona abdominal (en realidad es media flaccida y tiene cicatriz de cesarea... mmm... me empece a sentir mal). Los pechos de gaby son grandes, pero para mi gusto estan medios caiduchos (tres pibes tiene), eso si, tiene unos pezones hermosos. Aunque sin lugar a dudas, su fuerte es la cara... tiene unos razgos exoticos, mezclados con cara de nena traviesa... Un rostro precioso. Se vino de corpiño y tanguita negra... Vuelve la 840 y le explico que yo queria hacer un combo... y al toque aparecio otra nena disponible... Ella era Karem. Morocha, de tes trigeña, mejor lomo que Gaby, aunque de tetas mas chiquitas... un culo que aprueba... y algun que otro danette de mas, pero no es grave. Karem no es la de las fotos ni en pedo. Al principio no me parecio linda de cara, pero cuando sonrie le cambia el rostro por completo.

Me hicieron pasar al baño y esperarlas por no mas de 3 o 4 minutos... Al principio Gaby se mostro mas provocadora y Karem mas pasiva, me tiraron a la cama, y Karem se engargo de despertar al compañero mientras Gaby me empezo a besar todo el cuerpo, pero cuando le quise dar besos en la boca, me paro y me dijo que ella no daba (mmm... esto no pinta bien) Enseguida empece a besarla yo a ella, y el corpiño le duro lo que un pedo en un balde... Le empece a chupar las tetas, y enseguida los pezones se le pusieron duritos... me comi esos pezones durante no menos de 10 minutos, mientras Karem me comia el compañero y momaba a los twins... Las hago intercambiar posiciones y le empiezo a chupar las tetas a Karem, mas chiquitas, pero simpaticas... no son el tipo de pechos que me gustan a mi, pero los debore gustoso. Gaby me estaba chupando el muñeco a pleno, asi que la mande a Karem a que le haga compañia, y de repente todo empezo a tomar color... QUE TIRADA DE GOMA QUE ME PEGARON!!! IMPECABLE, se turnaban para los gemelos y para el general, Gaby hace un pete magnifico, y los twins me agradecieron un rato largo que Karem les estuviera haciendo semejantes mimos... Despues de un rato de mamarme hasta casi el orgsamo, gaby me dice mirandome a los ojos "cojeme un ratito y despues Karem se la toma toda" ¿Y como le digo que no? Se me subio la rubia encima y cabalgo durante unos 5 minutos, mientras Karem me segui comiendo los huevos...y yo ya estaba a punto de hecharle a los nenes, pero me concentre, hice fuerza, medite hasta el nirvana... y le pedi que se quedara muy quietita durante 5 segundos, para sacarla y que me la vuelvan a chupar las dos... Gaby se apodero del General y succiono y succiono hasta que no pude mas y le cante la falta envido!!! no se le cayo una gota... Ya se me habian ido 25 minutos... Higiene de ellas, me ofrecieron una gaseosa que acepte y se vino una charla intergarch muy copada, en la que Karem se solto mas y nos reimos los tres... Paso al ñoba para un cloret y una lavadita y a darle el segundo... Una vez más Gaby me frecio sos deliciosos pezones para que me los coma, se me subio encima y me apretaa las tetas contra la cara... me encanto (y a ella tambien, al parecer) Una vez mas Pete de Karem, despues me mamaron juntas, le dije a Karem que se acercara, le chupe las pequeñas tetas que tiene y de repente noto que Gaby empieza a mamarme muy fuerte... Le digo "para mami, ya me queres hacer acabar de vuelta?" y ella me contesta "es que no quiero que te quedes con la leche" Ya estaba en la red zone del reloj, asi que Karem se prendio del amigo para recibir tambien su actimel, y asi explote en un gran segundo orgasmo...

Me vesti, pace al ñoba una vez mas, me bajo a abrir el tipo con cara de bueno, y me fui a buscar un taxi por corrientes feliz de la vida.

Y ustedes se preguntaran ¿No cojiste mas? No. A mi el sexo oral me apasiona, y cuando estoy siendo victima de una buena mamada, dejo que siga y que siga... Asi que no me hizo falta.

 

Van las tablitas.

 

El PV:

Habitacion: 7, bien iluminada, cama, espejo grande, un silloncito en la esquina, bastante limpia.

Baño: Menos raiz de dos. Esta hecho pelota, hay toallas de papel y jabon liquido

A los 55 minutos golpearon la puerta

 

Gaby

Cara: 9 y medio. Me parecio preciosa

Tetas: 7. Tan medias caidas pero suma por los pezones.

Cintura: 4. (y que queres? tuvo 3 pibes)

Cola: 5 es muy caderona para mi gusto. Entrega pero yo no hice uso

Piernas: 5, hay celulitis

Onda: 9. Muy buena

PT. 9, se posesiona y te exprime

Garching. Hice poco, asi que le pongo un 6

Relacion con las fotos: de las tetas para arriba 100%, de abajo 40%

 

Karem

Cara 7. Al principio me parecio media fulera, pero como dije, cuando sonrie se la ve muy linda.

Tetas: 6 No son diminutas, pero son un poco mas chicas de lo que me gustaria

Cintura: 6 si baja 4 kilitos levantaria muchisimo

Cola: Le pongo un 7. No entrega

Piernas. Bien, va un 7

Onda: 7 porque al principio se mostro muy fria, despues del intergarching levanto bastante.

PT. 9, me atendio a los gemelos como nadie.

Relacion con las fotos: 10% porque es morocha...

 

Gift: 160 el par de nenas.

Relacion Calidad precio: excelente, me lleve lo que fui a buscar, que me atiendan como a un Rey, que no me hagan laburar, y la imagen del pete stereo es genial.

 

Reincidencia?: No creo, pero no porque no me haya gustado, sino porque tengo que probar muchas otras cosas

Lamento haberme extendido tanto, pero queria que mi primera xp fuera con lujo de detalles.

 

Abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio con Gaby y Karem de Gozanos

 

Buena xp por ese gift

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Trio con Gaby y Karem de Gozanos

 

No se ven mal las nenas lastima q sea PV

SALU2

 

 

Ya no soy de frecuentar los pvs, pero este es el unico que tengo como as en la manga, las veces que fui (previa reservacion de alguna chica), siempre me cumplieron y las minas que me cogi, aprobaron todas, me faltan un par para hacer carton lleno :thumbup:

pero bueno es una observacion nada mas

 

feliciaciones por las fiestita y gracias por aportar

 

saludos

Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas