Jump to content

alguien la conoce a maritzia?

Valorar esta discusión


draco_nonstop

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

este es mi primer post

queria saber acerca de esta mujer porque me calienta de sobremanera! pero algo me hace sospechar de que me van a robar los organos si la voy a visitar

 

http://www.wikiad.com.ar/es/anuncios/view/27899/autentica+madura!!!+4373+4049

 

ahi dice que sus aranceles son desde 40

 

 

http://www.adoos.com.ar/post/2223488/cuerpounicomaritza4373_4049

 

aca dice que sus aranceles son desde 30

 

http://www.adoos.com.ar/post/1686731/mujer_madura_sexo_a_full_y_sin_parar43734049

 

y aca dice que $20 y cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia. ademas dice que es de san cristobal y en algunos avisos dice que es de tribunales

tiene un millon de avisos gratuitos

 

aca hay otro pero es otra mina

 

http://www.evisos.com.ar/servicios/otros-servicios/senora-dulce-sensual-y-fina-solate-espero-4373

 

 

si alguien sabe de ella o se anima a ir antes que yo que me cuente que tal le fue

desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirulosensei

Respuesta: alguien la conoce a maritzia?

 

Lo mejor que podes hacer es pedirle un encuentro en un telo.

Ahi es territorio neutral y ademas si no te convence la mina podes rajar olimpicamente.

Asi te sacas las ganas de conocerla y de paso nos contas la XP

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado pablito pijon

Respuesta: alguien la conoce a maritzia?

 

Mirá te cuento exactamente lo que me pasó a mi: el día que jugaban Colombia y Ecuador, voy a verla a esta tal Maritza, estaba alzado realmente, y me inmolé. Llego al edificio cerca de tribunales, `´ia sábado tipo 19,30.- la mina no es ni ahí la de las fotos, mucho mas veterana, perop con mucha actitud, buena cara y tetas enormes naturales bastante firmes, y un culo grande que no se caia a pedazos.

Bueno le digo que me quedo una hora es colombiana y mirabamos el partido, y mientras me desvestìa y cuando me manoteo el ganzo, dice uhh! padre, ni me la esperaba, apagó la tele y empezo a chuparmela sin, le pasaba bien la lengua y la turra se la quería meter toda en la boca y se atragantaba, y decía, que nuena verga amor, pero la cola no te la doy, yo no le decía nada y la deje que hiciera todo lo que quería, hasta que me dice, me gustaría cojermela yo arriba, dale le digo, se sube y la vete empezó a cabalgar como loca y a acabar como una burra, le salian chorros de flujo por la concha y a cada rato me decía no, no espera que luego te limpio, yo tranqui. Cuando cayo muestra me limpiaba con las toallitas de bebes y me dice ahora dale matame, la puse en cuatro y le empecé a comer la concha y empezó el show de nuevo, y le empecé a meter los dedos de a uno en el orto, hasta que tenía los cuatro y temblaba del placer, ahí le mande forro y se la metí por el culo hasta el fondo y se quería salir pero ya la tenía dominada y le metí una cogida de aquellas bien a lo bestia y me fui. Me decía tu no me tenías que haber cogido la cola, y yo le dije, no te gustó? y la muy puta me dice, si pero es lo que me queda para darle a mi novio. Bueno! no me le cague de la risa en la cara para no ser mal educado. Como sigue esto, hablamos un rato largo, y me cuenta que llegaba desde colombia su hija, y me muestra unas fotos comunes muy linda morocha, saben cual es? la de las fotos que ustedes muestran en èste foro, la de la gamba levantada que se ven la concha y el culo. Bueno, la vieja me dice, no te vas a arrepentir, yo ni sabìa que estaba asì de fuerte, porque repito, no ví éstas fotos. Voy el martes, estaba la minita de unos 30 años, y la vieja me cobra 150, y se va fuera del departamento. a ésta le cabe cualquiera, y es una maquina de coger. Lo que no se si todavía está o se volvió a colombia.

Esta es la historia y se las quería contar. Si no te van las veteranas, a Maritza no la tocas noi con puntero Lazer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas