Jump to content

Consulta-sique trabajando?Carla traga leche

Valorar esta discusión


Penoso

Publicaciones recomendadas

Invitado gato alzado

Respuesta: Consulta-sique trabajando?Carla traga leche

 

es la unica que me saco 5 en una hora

Lo suyo Sr., lejos de ser "Penoso", es excelente. Yo hace mucho que no me hecho tantos polvos, pero ni ahí que me vaya a echar 5 en una hora, lo felicito y me sumo al pedido de data si alguien sabe algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta-sique trabajando?Carla traga leche

 

Jaja Gracias

Si la mina te dejaba seco, es de esas que salias con una sonriza en tu boca y sin necesidad de cojer por 2 semanas, pero tenia esas cosas y no seria raro que le llegara a pasar algo.Seria buene que este bien pero con le tiempo si la mina no se este dedicando a full en el gym no creo que todad la garra del mundo lo ayude a uno solo estube 2 veces con ellas y te das cuenta que ella quiere cojer mas que uno, hasta llegaba a pasarse de hora por que ella tenia ganas de seguir, era capas de pagarte a vos para quedarte

Pero bueno , no se si volvera o quedan minas asi de locas en la profecion espero que este bien y me gustaria una vez mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Consulta-sique trabajando?Carla traga leche

 

Jaja Gracias

Si la mina te dejaba seco, es de esas que salias con una sonriza en tu boca y sin necesidad de cojer por 2 semanas, pero tenia esas cosas y no seria raro que le llegara a pasar algo.Seria buene que este bien pero con le tiempo si la mina no se este dedicando a full en el gym no creo que todad la garra del mundo lo ayude a uno solo estube 2 veces con ellas y te das cuenta que ella quiere cojer mas que uno, hasta llegaba a pasarse de hora por que ella tenia ganas de seguir, era capas de pagarte a vos para quedarte

Pero bueno , no se si volvera o quedan minas asi de locas en la profecion espero que este bien y me gustaria una vez mas

 

Que bueno me interesa una dama que me quiera pagar,yo cobro barato $3 el 69 y el completo $ 3,50,las dos horas y no miro el reloj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta-sique trabajando?Carla traga leche

 

Estimados, yo fui una sola vez a lo de Carlita en la calle Sarmiento, tal su ultima ubicacion. Lo que me comento es que su hijo estaba en el sur con el padre y se iba a ir para alla, asi que seguramente andara por esos rumbos.

Si alguno puede aportar algo mas, sobre todo si llega a volver, pasen la data.

Para mi costo-beneficio era la mejor, me cobro 80 calinas y que te diga "cojeme la boca" no tenia precio...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas