Jump to content

Carolyna todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado julio42

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS

LINK http://www.todomasajes.com.ar/bk/carolyna/bk00.htm

Esta es una xp de la semana pasada. Ya había estado en el lugar con la morena Judy, que ya no trabaja más allí. Me presentaron dos niñas, Carolyna y una rubia que creo no publica aún. Opté por la primera. En fin, el lugar está bueno, aunque la privacidad se ve afectada por las voces de los otros gabinetes, pero nada grave. Buena camilla, de dimensiones generosas. La nena, la fotos la favorecen, sin duda. Personalmente si bien no es fea, para mi tampoco califica como linda. En cuanto al cuerpo, un poco pasada de postres. Los masajes sensuales los califico como normales. Luego de ello, me preguntó si tomaba relax, la respuesta fué obvia. Empezó a manosearme al enano, que estaba casi muerto. Le pedí que pelara gomas, ya que por iniciativa propia no se sacaba nada. Las gomas mas bien grandes, lindos pezones, pero algo caídas, siendo generoso. Chupé un rato esas tetas, metí mano por atrás, y acabé en una paja sin pena ni gloria.

La xp la califico de regular, porque para mi gusto le faltó erotismo. La tabla la considero innecesaria. Gift 120 por una hora y cuarto.

Aclaraciones: cuando entré me atendió Ana María, una vieja conocida mía que me explicó que no estaba trabajando por algunos problemas físicos. De lo contrario seguro me atendía con ella. En cuando a la morena, me había anticipado que si reincidía a la semana siguiente me pasaba la data del nuevo lugar de trabajo. No le creí y así me fué. El relax con la morena fué muy hot, muy superior al de esta xp

Reincidencia:no

Creo que no había xps con esta nena, por lo que considero que es un minúsculo aporte a este grandioso foro que tanto me brindado

Cualquier duda a disposición

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato alzado

Respuesta: Xp carolyna todomasajes

 

Empezó a manosearme al enano

No todas tienen el arte de transformar al enano en gigante. Y menos todavía consiguen que esa transformación se produzca en un contexto hot. Pero cuando uno encuentra una asi, ahhhhhhhh que placer.

Gracias por la data, Sr. julio42. Que no decaiga, siempre hay revancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp carolyna todomasajes

 

No todas tienen el arte de transformar al enano en gigante. Y menos todavía consiguen que esa transformación se produzca en un contexto hot. Pero cuando uno encuentra una asi, ahhhhhhhh que placer.

Gracias por la data, Sr. julio42. Que no decaiga, siempre hay revancha.

 

Estimado, coincido plenamente con su comentario

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp carolyna todomasajes

 

Gracias por el aporte, esta son las XP que necesita el foro. Estoy harto de Ivone, Jael, Nicol.

 

Gracias por tu comentario. Ahora las nenas que nombrás están todas rebuenas, aunque aún no haya probado a ninguna de ellas. La que me parte la bocha, es Nicole, la azafata, con quien hasta hoy no pude combinar

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp carolyna todomasajes

 

Coincido con el colega gato alzado, hay que seguir en la busqueda de nuevos valores. Hagalo por el enano amigo !!! Abrazo

 

Sapo, amigo, coincido, hay que seguir buscando nuevos valores, aunque en mi caso personal estoy intentando retirarme. Con mi mujer y mi novia tengo quilombos al por mayor, aunque admito que el gateo y la adrenalina que genera, son como una enfermedad,,,un vicio dificil de dejar...

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas