Jump to content

Yolanda

Valorar esta discusión


Kunze

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=6612&f=c

 

Sábado al mediodía. Simpática al teléfono, atiende sola en Belgrano, parece su casa. Bien. Con todo lo necesario.

 

Me abre ella. No es linda, para nada. Me pareción fea. Pero como dice Sabina, "Nadie busca en el escote de las feas" (Excepto Kunze) Cuando ando de descarga, nunca me desanima ese detalle. Es más, mis reincidencias han sido con mujeres de "no tan lindas" para abajo.

 

Es verdad lo escrito en las XPs, sus tetas han sido afectadas por más que la Ley de Gravedad, seguramente, hay varios incisos más que se aplicaron a esa caída. Su piel suave y el resto del lomo, bien, sin excesos.

 

En la acción ataca al amigo sin protección, con mediana técnica y superior entusiasmo y trata de adaptarse a tus deseos. Si bien todas las mujeres tienen el defecto original del habla, esta se lo toma en serio. Resumiendo, tomé 1/2 hora $ 100.- Cabalga muy bien para mi gusto, pero tuve que remarla para despojarme de lo que había ido a dejar, quizás afectado irreparablemente por la mala impresión inicial y el parloteo constante. Aclaro, no es un bicho, tiene el tipo de rosotro que me desagrada. Y tambiién aclaro que no soy nada lindo pero si pago ...

Tabla:

Cara= 4

Actitud= 8

Cuerpo = 6

PT= 8 (SIN) no hasta el final.

Garching= 8

Sobreactúa bastante, ésto resta.

GIFT= 1/2 hora 100, 1 hora 150.

 

Reincidencia = NO

 

Gracias a todos los que postean susXPs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato alzado

Respuesta: Yolanda

 

sus tetas han sido afectadas por más que la Ley de Gravedad, seguramente, hay varios incisos más que se aplicaron a esa caída.

Con razon ninguna foto la muestra con las tetas libres, todas estan sostenidas por la red, por sus brazos o por la ropa. Pero usted calificó con 8 tanto el PT como la actitud, algo es algo.

Creo que a pesar de todo fue una buena xp, Sr. Kunze. Felicitaciones.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yolanda

 

Amigo Kunze,

 

Ante todo, gracias por compartir la data aunque la XP no haya sido de las mas memorables.

 

En la acción ataca al amigo sin protección, con mediana técnica y superior entusiasmo y trata de adaptarse a tus deseos.

 

Te referis al bucal, no es asi?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yolanda

 

Gracias por la data compa, esas tetas me tentaban tambièn a mi, pero ahora la tacho por malas y regulares xp. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: Yolanda

 

Gracias por la data maestro , como decis vos , cambio belleza por gauchitez , pero tu descripcion es bastante descriptiva ( valga la redundancia ) que los años la han tratado mal , me salvaste porque la tenia en lista de espera , un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas