Jump to content

More de esmeralda vip

Valorar esta discusión


lukegilmour

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: More de esmeralda vip

 

holaaa ya la vi en persona un dia q fui, es bastante parecida alas fotos

pro ojo q sta bastante rellenita, yo lo dudaba pero despues vi que tiene unos jamones en las gambas importantes, nose q onda el servicio , ella era simpatica eso si

tenia pinta d ggordis calentona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: More de esmeralda vip

 

holaaa ya la vi en persona un dia q fui, es bastante parecida alas fotos

pro ojo q sta bastante rellenita, yo lo dudaba pero despues vi que tiene unos jamones en las gambas importantes, nose q onda el servicio , ella era simpatica eso si

tenia pinta d ggordis calentona

 

Ja ja, es verdad a esta chica la conozco porque la veo seguido cuando me voy a laburar, antes estaba mas gordita, pero lo que uno se viene a enterar, las chicas estan cada vez mas para cualquier cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: More de esmeralda vip

 

La última vez que estuve en Baires fui a ese PV, es un tiro al aire, no escribí el debido reporte. En todo caso, reservar es imposible, jamás cumplen. Esa vez estuve con “Hilary” que en la página sale con video incluido, es una mina muy buena, tetas hechas grandes, buena cola y no es fea. En el PV se hace llamar “Fer”. En todo caso, ese lugar es un desorden total, no te respetan el turno para nada, claro para una emergencia pasa.

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: More de esmeralda vip

 

Hola, estuve hace unos dias con la chica. Tengo esta XP, y otra de Belen de monisimas que por falta de tiempo no he publicado. Ademas me gusta que pase una semana o dos desde el encuentro, asi puedo tener tiempo para valorizar y no postear con la exitacion del momento. Y tambien para que la mina no me reconozca.

 

PEro sobre more, te confirmo lo que pusieron: Ella es medio rellenita. No mal, ojo, pero no es flaca. La cola es como la ves. Y tiene muy buena onda. LA cola la entrega muy bien ademas. Le di mas de media hora por la cola. No es guarra total. Ojo. Me pidio regalito por pete sin y no hubo nada de acabada en la cara , boca, etc. No se, no me parecio que de. Quizas me equivoco. Pero sali conforme. Mas que nada porque se la banco muy bien por la cola, tiene una cola barbara y buena onda.

 

Dentro de poco pondre una XP como la gente, pero la conclusion es: No es una diosa, pero es una buena mina de privado que entrega bien la cola. Nada mas que eso. Si vas a eso, la recomiendo. Si pretendes un tratamiendo mas vip no.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: More de esmeralda vip

 

Mas datos:

 

Es verdad lo que dicen ahi. El PV es un desastre, como todos, no te respetan, etc. La chica esta a la noche igualmente, asi que es mas facil arreglar. Siempre digan que son clientes del local, y que la conocen, o algo asi. Sino seguro que te dicen cualquier cosa. Si dicen eso, tienen mas chances que no te caguen.

 

De noche es mas facil encontrarla. Esta hace poco en esmeralda vip, hace 2 o 3 semanas, y me dijo que no va todas las noches.

 

Con respecto al fisico, no es gorda, pero es una mina con curvas, como bien dicen ahi, bastante carne. Es atractivo, pero si te gustan las flacas, anda para otro lado. La foto esa que colgaron, que se le ven los segundos labios, es bastante obvio que las gambas, no son de modelo. Es asi en general la mina. Los labios (de la boca) son como los ves en la foto, carnosos y lindos. Las fotos le favorece en la cara. No es fea, pero no es una belleza. PAra mi fue una buena XP, pero nada del otro mundo. Como dije antes, porque hubo buena onda, y porque se deja hacer bien el culo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas