Jump to content

XP Yeira de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado lais

Publicaciones recomendadas

Estimados Foristas, si bien son un asiduo lector de las xp del foro y he seguido muchos de los consejos vertidos, hoy les dejo mi xp con esta niña, y asumo el compromiso de seguir aportando xp's.

 

Sol de Platy era mi primer opción y al llamar me dijeron que llegaba mas tarde y que estaba para atenderme Yeira.

SolNombre.gifnombre2.gifinfopers.gif

ra1.gifba1.gifra2.gifba4.gifSol1.jpgba2.gif

Esta es la susodicha:

YeiraNombre.gifnombre2.gifinfopers.gif

ra1.gifba1.gifra2.gifba4.gifYeira2.jpgba2.gifra4.gifba3.gifra3.gif

Cuando me da la dirección, me doy cuenta que era el Naciones y casi me bajo, pero me dijo la niña que atendió (que despues supe que había sido Yeira) que estaban hace poco ahí y son independientes de las otras señoritas del lugar.

Decidí tirarme de cabeza igual y parti desde muy cerca a conocerla.

Me recibió muy simpática (mas linda que en las fotos) y me hizo pasar a un gabinete con una camilla nuevita y muy comoda. Me cobro una hora ($100) por los masajes sensuales con relax.

Comenzó con los masajes y puedo asegurar que me es muy buena, soy un vbiejo consumidor de masajes y esta sabe hacerlos. Fue muy simpática y todo el tiempo me dio charla muy agradable dandose cuenta cuando parar para no ser pesada. Despues de un buen masaje llegamos al dv y me comento que el erótico salía 100 extras, pt 150, full 200. Me pareció salado así que le dije que quería 100 con pt y me dijo que estaba bien. Se pudso en bolas y se puso a trabajar.

Me dejó de espaldas unos minutos y trabajo con las tetas y luego se concentro en el tujes, besos a morir, lengua y besos negros y cuando llegó a las bols fue tan espectacular que el troesma largó todo de una sin filtro. VI la hora y me di cuenta que tenía que volver a laburar así que me quede sin pt, pero fue tan groso lo que hizo que no me importo.

Le di mis otros 100 y me fui con una sonrisa que todavía me dura.

 

 

Tablita:

Cara: 7

Tetas: 5 (son chiquitas pero están en su lugar)

Culo: 8 Espectacular

General: 7 (es flaquita pero muy lindo lomo)

Gift: 100 +100 (erotico y pt) + 100 (full sex no tomado)

Reincidencia: Si si si

 

Salutti a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas