Jump to content

XP . Deby - Platynun -

Valorar esta discusión


RONCO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Deby6.jpg

 

Deby1.jpg

 

 

Al ver que esta niña habia retornado al circuito, llame inmediatamente recordando todas las buenas que tenia de los colegas, asi que ayer a las 21,00 horas la fui a visitar a su departamento en Avda Sta fe, me recibió

solita, con un pullover abotonado al frente y en ropa interior oscura, zandalia con tacos, que buena esta, es tal cual las fotos sin maquillaje,

besos y saludos muy buena onda, simpática, agradable y entradora, conversación trivial, al baño higiene de estilo y a la cama, muchos mimos, chuchi no depilada pero bien arreglada, sin olores y muy rica, la cola es un capitulo aparte, h e r m o s a y entrega, lolas grandes como en las fotos y naturales, la verdad algo que estaba desacostumbrado, las probe, las deguste y las comi como si fuera la última vez, servicio completo a full, la colita en 4 entrando de a poco y acostumbrandose y despues jugas vos y ella como se mueve, de adelante para atrás, y a los costados, e s p e c t a c u l a r ( quiero más ), la verdad muchos besos, pircing en la lengua que sabe como usarlo.-

En las fotos parece más grande de edad y de cuerpo no es alta, es linda y en conjunto esta muy muy buena, servicio como han descripto los colegas y por las xp que me sirvieron de guia, para los que la conocen bárbara, para los que no me da la impresión que es muy recomendable ( espero no me hagan caso así la puedo ubicar fácil, porque ahora que volvió, ya veo que no atiende el telf ó se hace imposible ubicarla -jajja-) .-

 

TABLITA

 

Cuerpo Muy Bueno, no es flaca ni gorda, muchas curvas siiiiiiii

Cara Linda Fotografia

Putoshop Minimo

Lolas Flor de TETAS

Cola Flor de ORTO -

PT Bueno sin. no hasta el final

Chuchi Sin depilar, pero prolija - dicen que moda actual ba....?

Gift $ 250,oo Completo - $200,oo Convencional .-

Onda De primera

Besos De primera

Recomendada Siiii

Reincidencia Siiii

 

Debo reconocer que cada uno tiene sus gustos a mi me gusto y especialmante dentro del arancel que maneja que es lo que tal vez haga la diferencia, pero era una asignatura que tenía pendiente al leer a varios colegas gatofilos y cuando se fue me quede con ganitas, al verla publicar nuevamente me tire a la pileta urgte antes que me ganen y me pase como antes siempre estaba ocupada, me da la impresión que no cambió mucho, el servicio es bueno, la pasas bien y te hace sentir bien, es dulce y guarra a la vez y me da la impresión que si queres que sea salvaje también, la próxima amplio me quede con ganas si sigue manejandose como hasta ahora por supuesto, ¿ porque siempre me pasa esto ?.- Espero que sirva y saludos. El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas