Jump to content

XXXXXXXXXXXXX hac tiempo y un suceso inesperado

Valorar esta discusión


Invitado el_dundy

Publicaciones recomendadas

Invitado superagente09

Respuesta: xp con johana de tm hac tiempo y un suceso inesperado

 

Hermano , lo siento. Siempre en estas cosas hay que usar las dos cabezas. Y en tu caso no usaste la de arriba. La calentura te llevo a este mal trago.

No se que decirte.

Estas seguro que el contagio se produjo por ella?? Es tan duro lo que contas , como el salvavidas de 200 kilos que le tiraste, la undiste para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con johana de tm hac tiempo y un suceso inesperado

 

hola a todos amigos del foro hace tiempo que he leido mucha info del foro y siempre me fue barbaro ustedes como se imaginaran soy un hombre casado pero nesecito mi relax intimo yo a esta mujer ya la conocia desde hace mucho tiempo por microcentro y despues en villa luro la ultima vez que estuv con ella fue hace un tiempo en su dpto de villa luro les cuento el masajes es barbaro la mina es super macanuda habla mucho ella dice que es personal trainner y kinesiologa,la cuestion que despues de los fuertes masajes que me dio saltamos al relax es obvio que a mi que me conoce hace tiempo ya tenemos confianza la lleve a la cama y le pegue una tremenda chupada de concha no saben lo que es en bola esta mujer un cuerpo increible,la cosa estaba muy caliente y mojada hasta que me pidio que se la meta le pido el salvavida ella que pidio que no que queria sin salvavidas que se re cuidaba yo estaba muy caliente y ella mas todavia les juro que me la garche mal gritaba con le encantaba la pija,en todas las poses que se imaginan,la puse en cuatro y le di hasta que me pidio la leche que le terminara adentro,hermanos la llene,me cambie y me fui a mi casa tranquilo,el tiempo paso pero la empresa donde trabajo hace dos un mes me pidio un analisis que nos hacen cada seis meses donde tambien te el de h.i.v. hoy estoy muy arrepentido de haber estado con esta mujer,el analisis me salio positivo,tengo hiv y todo por creer en un momento de calentura.tambien le contagie a mi mujer hoy amigos del foro destrui a mi familia por estar con esta persona.solo quiero avisar a todos los amigos que estuvieron con esta mujer que se hagan un analisis,asi se quedan mas tranquilos y nunca mas se arriesgan con este tipo de persona

 

No conozco a esa masajista sensual, ni te conozco a vos, pero es tu primer mensaje... entraste a lo Giunta...

 

Elijo no creerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con johana de tm hac tiempo y un suceso inesperado

 

amigos es cierto hace tres meses dos meses estuve con ella y despues nunca mas estuve con ella,solo escribo para que a ninguno de ustedes ls pase lo que me paso a mi, y el que estuvo con ella hagase un analisis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con johana de tm hac tiempo y un suceso inesperado

 

raro esta en ustedes hoy yo les avise espero que nunca aiga otra victima pruebenlan

quien se arriesga a que le pase lo que me paso a mi tener hiv no significa estar mal de cuerpo hay tambien portadores sanos.la verdad saldra con el tiempo si ustedes no me creen compruebenlon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con johana de tm hac tiempo y un suceso inesperado

 

amigos es cierto hace tres meses dos meses estuve con ella y despues nunca mas estuve con ella,solo escribo para que a ninguno de ustedes ls pase lo que me paso a mi, y el que estuvo con ella hagase un analisis

 

La verdad no te creo nada.

Nadie que pase por una situacion tan dificil va a contarla en un foro de trolas, es demencial la situacion y el que lo haga.

Hace dos? o tres meses? que estuviste con ella? De todos da lo mismo porque el HIV no se detecta hasta los seis meses de contagiado (periodo de ventana).

Dudo tambien que una mujer en sus cabales, ademas trabajando en esto, cometa semejante locura.

Me parece que te fue mal con la masajista sensual en cuestion y te estas vengando con esta mentira en un foro de estas caracteristicas, que no es precisamente un lugar de contencion.

Saludos

Elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas