Jump to content

Lizzie de Caballito-Top.

Valorar esta discusión


Tincho_Free

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente!

Esta XP es del jueves pasado. Gracias a la lectura del foro me interesó mucho la niña en cuestión: http://www.caballito-top.com.ar/lizzie1.htm

 

Agendé para eso de la 13:00 y fui a su encuentro. El lugar es en Caballito limite Flores sobre Av Rivadavia. Lllegue, me recibió 840 y me llevo a la habitación y me invitaron cafecito. El lugar está bastante bien y el baño es amplio, limpio y con lo que tiene que tener.

Llegó la niña en cuestión y la verdad muy buena impresión. Es igual a las fotos creo que casi ni hay PS. Lo que sí es bajita debe estar en el 1.60mts como mucho pero muy ármónica y bonita de cara!!

Arrancamos con ricos besos y mimos por doquier, despues un pt sin bastante bueno y mientras, me mostraba su colita como para que yo también le devuelva el favor!!!

Luego de un buen rato pedí ir a los bifes, o sea capuchín y despues se subió encima mio y a cabalgar!! Despues en 4 donde aparece la mejor vista de la niña hasta que no tuve mas remedio que terminar!!

Charlita de la vida, una gaseosa y luego el amigo pidió revancha a lo que vino nuevo pt y un misionero hasta que se vino el segundo!! llegamos justito al fin de la hora, así que limpieza y a casita...

 

Va mi tabla:

Cara: 7 es bastante linda!!

edad: me dijo que acusa 25 y es creible

Lolas: 6 tamaño estandar pero bien para su físico

Cola: 8 creo que lo mejor que tiene!!

Onda: 8 es mas bien onda novia, al que le va eso creo que no se va a defraudar.

pt: 6, Sin y bien con bajada a los amigos.

Gift: $100 hora normal y $150 con cola

Reincidencia: creo que todavía tengo mucho camino por recorrer pero como opción gasolera el combo del lugar y la niña son una buena elección.

Espero sea de utilidad, yo la pasé muy bien!!!

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lizzie de Caballito-Top.

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas