Jump to content

Mini recorrido por Flores

Valorar esta discusión


escorpion_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Anoche (26/09/2009) estaba sin dinero y sin ganas de quedarme en casa (en la tele no había gran cosa). Por lo que decidí ir a ver personalmente Dolly´s mi lugar preferido.

Llevé por las dudas mis últimos Rocas por si había algo potable.

Lamento decir, (yo que conocí la época de esplendor de lugares como Lafuente, el desaparecido Sheik, Envidia y el mencionado Dolly´s) que el nivel de Dolly´s cayo mucho. Puedo aceptar que me puse un poco exigente pero el nivel es bajo. De unas 30 o 35 chicas que habían solo zafaban 2 (solo zafaban). En las buenas epocas sobre 30 o 35 chicas 15 estaban entre buenas y muy buenas.

La tarifa: entrada $25

Los pases: 1/2 hora $120, 40 minutos $160 y la hora $200.

Las copas varian entre $40, $60 y $80.

Me quedé a ver un par de shows (sigue siendo lo mejor, pero visto uno ya se vieron todos) y me fuí para casa.

Antes pasé por Morena, cabarulo nuevo inaugurado hace 15 días. Esta en Varela al 400, entre Directorio y Tandil frente a la plazita, antes allí había una parrilla de tenedor libre.

Le pregunto al de la entrada cuantas chicas hay y me dice 2, decido inmolarme con la esperanza de encontrar un tesoro que no hallé.

La entrada $30 con una consumisión, los pases 1/2 hora $130 y la hora $210. Las copas tiene un solo valor de $50.

Las dos chicas eran de Dolly´s que fueron a probar suerte, obviamente el nivel de las chicas es el nivel de Dolly´s.

El boliche por dentro es chico pero bien puesto, agradable, también tiene shows que no me quedé a ver.

Si no le hacen publicidad y llevan buenas chicas va a durar poco (opinión personal de alguien que concurre habitualmente a cabarulos)

Espero que les sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mini recorrido por Flores

 

Yo estuve en Dolys esta semana la noche del miércoles y coincido con la opinión de los compas Escorpión y Diego73. Prácticamente lo único bueno que tiene Dolys actualmente son los shows. Esa noche habían alrededor de 25 pibas de nivel mediocre y solo safaba una rubia muy linda de cara que estaba ocupada. Me fui de Dolys a Envidia decepcionadísimo. Y en Envidia está un poco mejor el nivel de niñas, pero también aquí ha bajado mucho el nivel del plantel. Habría alrededor de 20 niñas y 4 o 5 safaban. Lo que me sorprendió en Envidia son las tarifas. Hacía un montón que no iba y ahora los 40 minutos están $160, que veo que es lo mismo que está cobrando Dolys.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mini recorrido por Flores

 

los que fueron a dolys ayer sabado....

vieron que en un momento se armo un pequeño quilombo entre 2 grupitos de muchachos...???

 

casi se arma lindo me parece.. jojo

 

Yo estuve desde las 23.00 hasta la 1.30 (fui tempranito para ver bien lo que había). Se debe haber armado después de esa hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas