Jump to content

Yael TM

Valorar esta discusión


Ruta 66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/yael/bk00.htm

 

 

Al foro me debo, después de la lamentable experiencia con Amy.

La cabeza no me daba mas y fui por Yael.

Parecida a las fotos,

masajes sensuales de los mejores que me hicieron, como soy un flan, me movía para todos lados, no estoy acostumbrado.

Le pedí por favor a la secretaria que estuviera con calzas negras, y asi fue.

Unas piernas y una cola tremendas.

Media hora de masajes....el lugar está bien.

El relax medio frio para mi gusto, pero yo solo pedí tocarla por arriba de la ropa a cambio de "una atención".

Osea- $100 total- $70 de masaje y relax- $30 por "la atención".

Cuánto es la atención por meterle el dedo en el culo? $100 mas?

La verdad que el combo garpa, buenos masajes, ella que está divina, y el lugar muy bien.

No hay mucho para contar que no se sepa.

Eso si, tienen copado el edificio atienden en varios pisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: Yael TM

 

Sí Yael esta buena y atiende bien, el lugar es demasiado chico pero con lo necesario.

Ojo que ahi atiende Arianna una chica que para mi gusto no vale la pena probar.

Esta aclaración la hago para los compa que quizasse claven como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yael TM

 

Pero dónde te atendió, tengo entendido que el lugar es una cagada.
Si lo es ,para quienes buscamos relax de verdad e intimidad ,amigo bacas son pequeños ,diminutos boxs ,GABINETITOS en los cuales tenes que estar mejor de lomo que las minas para entrar ,por lo gral las minas estan buenas ,mas que buenas pero no es mi estilo descontracte y tranqui de una masajista sensual que labura sola o con una mas ,los tel estan pegados y las recepccionistas hacen su laburo sin inmutarse de que estas ahi escuchando todo,bah me puse viejo rompebolas que se yo,es lon que me parece lz mejor con las minas pero si labura tan bien ese ti´po de lugares que le pongan inversion a la infraestructura que deja mucho que desear ,se paga mucho y no lo vale el LUGAR ,hay que pasar por la recepccion para ir al baño ,seeeeeeeeeeeee

me puse viejo jajajajja

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yael TM

 

Esa era mi intención...

cuando empecé a meter mano, antes que nada me salió con lo de la atención, fea la actitud.

detalle: se nota que varios han tocado la calza de mas, justo en la parte del orto estaba rota...se nota que varios han querido meter los garfios igual.

Y la verdad es que la próxima vez que vaya tenia pensado preguntarle

"solo quiero meterte el dedo en el culo", sin vueltas y nada...me va a pedir en euros, no?

 

 

 

Buena elección amigo, es muy linda y hace muy buenos masajes; pero la "atención" no hacia falta.

En el relax podés tocar por arriba de la ropa sin costo adicional, hasta que te paren.. ese es el momento de negociar, y no antes.

Yo fui una vez y mientras ella jugaba con el amigo mi mano se quedó a vivir en su cola, con las calzas puestas, y no hubo problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas