Jump to content

Mi primera XP con Martina de TodoMasajes

Valorar esta discusión


novasonic

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches gente!. Espero que estén muy bien. Esta es mi primera XP y se las quiero contar:

 

Dejo link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/martina/bk00.htm

 

Esto pasó hoy a las 18:00. Llamé con 3 horas de anticipación y me dijo que no había problema. Es por Suipacha al 10XX y le mandé pata caminando ya que estaba a varias cuadras de ahi. Llego y me presento. Esperé unos minutos ya que estaba terminando de atender. La señora es igual a la de la foto, salvo que tiene un poco de celulitis. Me pidió la plata por anticipado y pagué por 1 hora. Pasé al baño para higienizarme y me pasa una pequeña toalla. Fuí de nuevo al cuarto, me desvestí y me puse boca abajo sobre la camilla. Empezaron los masajes sensuales, buenos y tranqui para mi gusto. Tiene la mejores de las ondas (casi no para de hablar en todo momento), haciendome masajes por toda la espalda, brazos y manos. Después se vino el DV, me dí vuelta como corresponde, ella empezó a masajearme el cabezón, hizo una pequeña turca y buscó el forro y lo encapuchó nomás. Se mandó el PT con, muy suave.

Después me dice: "vamos para la camita?" (que estaba al lado casi pegada de la camilla) y se manda con otro PT hasta que le digo: - "Te subís?" y se subío nomás!. Bombeo vá, bombeo viene... salió por la vía, la láctea... jaja!.

 

Me preguntó si quería darme una ducha, me tomé la ducha, me vestí, nos despedimos con un pico y me fuí.

 

La tablita sería la siguiente:

 

 

  • Edad: 40 y tantos.
  • Cara: 7, es igual a las fotos de la página.
  • Tetas: 8, medias caidas. Zafa para una turca.
  • Colita: 5, no tiene la mejor cola. Tampoco pregunté si entregaba.
  • Cuerpo en general: 6.
  • Relación con las fotos: 8, tendría que actualizar un poco.
  • PT: 7, aprueba y es con.
  • Besos: 7, a mi me dío solamente picos.
  • Garching: 7, suave y tranquilo.
  • Relojea?: No, el turno era de 1h y me fuí a los 50 mins casi. No me apuró ni nada.
  • Onda: 10, tiene muy buena onda en todo momento.
  • Reincidencia?: No creo. Es cerca, pero prefiero probar otras Masajistas Sensuales pendientes. Leyendo xp's, creí que el bucal era SIN, pero a mi me tocó con el casco.
  • Gift: $80 la 1/2 hora, $120 1 hora (masajes y relax).
  • Barrio: San Nicolás.
  • Aire Acondicionado: NO.

Saludos!.

"Los gatos son vicios caros..." :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi primera XP con Martina de TodoMasajes

 

esta mina alos atras... tipo 05 estaba barbara caiga siempre... y era una mina re copada como decis.. es mas.. me alquilo un depto en gesel jajaj una capa la loca... y conmigo al principio era asi como tu exp pero a las mas visitas... era in infierno cojiendo.. pero habia onda.. esa cola es una disgusto que se le vin abajo tuvo una cola de las mejores...pero la mejor.. le pedia que se ponga lenceria.. y un sombrero que se ponia antes en otras fotos... linda putita

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas