Jump to content

consulta de masajista de paternal

Valorar esta discusión


motoneta1976

Publicaciones recomendadas

Respuesta: consulta de masajista sensual de paternal

 

La visité hace un tiempo, tiene un buen servicio de masajes sensuales, franelea lindo y te pone el forro con una calidad casi, casi de cirujana..ni lo sentís; mina dulce, amable y con un departamento bien confortable, barrio reservado y con fácil estacionamiento. Un detalle: Suele bajar a despedir hasta la puerta a su "paciente" mientras el que sigue ya está aguardando abajo, lo cual hace que la discreción del lugar se torne relativa.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta de masajista sensual de paternal

 

Amigo Motoneta, es la famosa Debora que antes atendia en Parque Centenario, sobre esta masajista hay mucha data en el buscador, pone Debora de Paternal o Debora Parque Centenario, y van a saltar bocha de Xps, en las cuales detallan el servicio muy parecido al que te describio Tocoli.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: consulta de masajista sensual de paternal

 

Debora es muy simpatica, pero los masajes sensuales son inexistentes.

Te pasa una lijadora orbital por la espalda, que a mi no me resulta muy placentero.

Despues de esa tortura china, te pega una buena garchadita. Yo nunca pase de la camilla, pero tiene cama.

Una vez que expulsaste la milk, te hace onda Feng Shui, te masajea el marote y te dice que la luna y las estrellas bailan gozosas por tu maravillosa existencia y otras frases de identico tenor.:dft005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: consulta de masajista sensual de paternal

 

Por favor, alguien sabe que ocurre con los telefonos de esta dama, que me resulta imposible llamar? el primero (fijo) aparece una vos de telecon diciendo "el numero discado no correspond......." y el segundo (celular) da siempre ocupado.

Me resulta penoso, dado que queria probar el masaje/garchin con debora...

hola queria preguntar si conocen a esta chica

http://www.todomasajes.com.ar/bk/debora/bk00.htm

y si ofrece pajita ademas de masajes.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas