Jump to content

Nuevo lugar en Villa Crespo

Valorar esta discusión


Invitado superagente09

Publicaciones recomendadas

Invitado superagente09

Los otros días investigando por otro foro, me encuentro con una data de un nuevo lugar por Corrientes y Malabia.

Llame por telefono y la recepcionista, me comenta que no tienen pagina de internet todavia, pero las chicas son muy lindas.

Claro que eso es medio subjetivo y como yo le insistí me dijo que antes trabajaban en magic hans y que ahora estaban ahi.

Este es un dato para JuanCarlosV que me recomendó una minita que se llama Carla que ahora parece desde la semana que viene estará en ese lugar.

Sí alguien ya lo visito se pide data, solo cuento con el telefono , que si lo necesitan se lo paso por MP.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Respuesta: Nuevo lugar en Villa Crespo

 

hola perdoname la ignorancia pero soy nuevo en el foro y no entiendo eso de los pm ,tp ,xp todo esp.otra cosa como hago para ver direcciones de minas y telefonos hay alguna tema en eespecial para eso .se agradece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Nuevo lugar en Villa Crespo

 

hola perdoname la ignorancia pero soy nuevo en el foro y no entiendo eso de los pm ,tp ,xp todo esp.otra cosa como hago para ver direcciones de minas y telefonos hay alguna tema en eespecial para eso .se agradece!

 

los MP son los mensajes que podes mandarle a los iniciadores de los temas tan solo apoyando el mouse sobre el forista y con el boton derecho observaras como lo podes hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevo lugar en Villa Crespo

 

hago eso pero me salen las opciones comunes de windows. ya que fuiste el unico en responderme me explicas un poco del foro como mandar msj donde conseguir telefono cuando te dicen te lo paso por privado y bueno esas cosas que se necesitan saber para llevarla bien.se agradece saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas