Jump to content

Natasha (Argentas)

Valorar esta discusión


Agus08

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos gateros,

 

La xp es de la semana pasada. Fue con Natasha de Argentas. Les pego el link:

http://www.argentas-vip.com.ar/natasha.html

Llego al Edif conocido por varios de nosotros. Entro, el de seguridad que a veces pide documento en esta oportunidad no lo pidió. Se ve que me vió muy embalado y no se habrá animado jajaja. Pero bueh… a mi no me jode de todas formas dar los datos.

Subo por el ascensor, toco el timbre y me abre ella vestida normal nada del otro mundo.

Primera impresión, dije mmm acá hay bastante fotoshop. En la cara se nota bastante… sobre todo la nariz y en el brillo de la piel. El cuerpo en general está OK, repito NO SE GUIEN POR LAS FOTOS. Hay diría, un importante grado de photoshop + poses que evita que se vean algunas cosas.

Pasamos a la habitación de la derecha, la chiquita que no tiene aire. Charla previa, pido pasar al baño. Como ya había estado en otra ocasión ya sabía con lo que encontarme.

Vuelvo a la habitación y ella ya me esperaba en ropa interior. Quiero destacar aca que ella tiene algo de pancita y la cola no es así como aparece en las fotos.

Empieza con un pete muy bueno sin. Le pone mucha garra, mucha saliva. Muy bueno. Dps de un rato le pido vestir al amigo y empezamos acción con ella arriba. Dps la pongo en cuatro en la cama y seguimos. Ella tiene un ritmo ultra acelerado. Me confesó que le gusta más así porque sino lento se enfría.

La onda de la mina en todo momento fue de 10, eso es para destacarlo. Es muy guarra y sabe llevar muy bien la cosa. No es para nada quedada y en todo momento te quiere hacer sentir bien.

Dps del primero, higiene de rigor, seguimos un rato con la charla y ella arrancó de nuevo manoteando al amigo y haciendo otro pete terrible. Al punto tal que la tuve que parar porque me iba otra vez. Encapuchamos otra vez y empieza la acción, con ella parada contra la pared y yo de atrás agarrándole esas terribles gomas que tiene. Para finalizar pido permiso por colectora a lo cual no se niega para nada (previo uso de gel) y finalizo la acción por dicho canal de comunicaciónJ.

La mina es de gritar mucho, que le gusta lo que hace no hay dudas, pero los gritos me parece mucho acting. Pero bueh.

La verdad que la pasé muy bien, más alla que las fotos nos son lo que te encontrás, es una mina con muy buena onda y le pone mucha garra. Se deja hacer de todo.

Tablita:

Cara: joven no tan linda como las fotos.

Edad: 22 a 23 años

Piel: Bien

Cuerpo: Tiene un poco de pancita, es bastante caderona.

Tetas: Muy lindas, hechas pero muy suave al tacto.

Ojete: Grandote y entregadora

PT: Sin Muy bueno mucha garra, le encanta y si no le pedís no te suelta. Creo que es hasta el final pero no hice uso.

Onda: Muy simpatica, hace que te sientas muy comodo.

Reincidencia: No. Me saque las ganas y listo.

Espero que les sirva. Cualquier cosa a su dispoción.

El Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas