Jump to content

Carolina en Tacosaltos

Valorar esta discusión


Mike Mercury

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Carolina en Tacosaltos

 

Tuve una experiencia con esta dama, está en la galería "Rustique", se llega a la conserjería, la consultan, y se pasa al departamento. Es una madura que estaba un poquitin excedida de postres, pero igualmente tiene unas gomas que son un encanto, le gusta la garcha y especialmente le calienta que la almeejen y luego ella se entusiasma al "cabalgar". El pete comenzó con "sin" pero luego lo enfunda y la cola no se la pedí porque el el tiempo que estuve fue apenas de media hora. Nunca más volví, pero fue porque no se dio, nada tengo para objetar de su servicio.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina en Tacosaltos

 

Estimado:

Tambien publica como Vivi en Gemidos.Si te pones a buscar en el foro con ese nombre ,seguro encontras alguna xp.Pase un par de veces hace mucho.No se como estara ahora,aunque esas tetas merecen ser conocidas(me acuerdo que no era muy cara,casi gasolera).

Bueno,nos vemos

alex38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carolina en Tacosaltos

 

la concé hace dos años en la misma galería en una noche de verano. Me recibión en minitanga, mini corpiño que ebalsaban las enormes lolas y tacos altos. Le gusta más garchar que vivir y el pete me lo hizo sin, no hasta el final.Me sacó 2 en una hora cosa rara en mi. Como dicen los coegas en esa época estaba sobrepasada de formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas