Jump to content

Silvana de Camoon

Valorar esta discusión


Diegocg10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas compañeros

 

Esta es la 1ra vez que escribo en el foro así que sabrán disculpar la falta de práctica.

Quería hacer un llamado a la solidaridad para consultarles si alguno sabe dónde puede andar una chiquita que trabajaba hasta hace cosa de 2 meses en Camoon que se llamaba Silvina: rubia, bajita, muy buena cola y que le gustaba entregarla, + o - 25 años.

 

Agradeceria vuestra cooperacion porque la verdad es que tengo una calentura bárbara con esa piba y no la puedo encontrar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Silvana de Camoon

 

fijate en LOLA, tengo entendido que a las de camoon a veces la mandan a LOLA y viceversa, depende la noche.

De ultima pregunta al de la puerta o alguna de las otras chicas. Si vas con onda por ahi te tiran un dato.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvana de Camoon

 

Me las confundo yo se que hay una que se llama Silvina y la otra Silvana.

La que te referis vos es media gordita y con cara muy de nena, muy simpática, que estaba casi siempre sonriendo. O te referis a la otra que es más flaquita y bastante seria y cara no tan de nena. Las dos son medio rubionas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvana de Camoon

 

proba con LOLA, LULU, y hay otro boliche mas que son del mismo dueño, el otro dia me zarparon en LULU, paso y haia 2 minas esto era viernes tipo 2 de la mañana, y una de las nami me dijo que como no habia laburo se las habian llevado a camoon.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvana de Camoon

 

Me las confundo yo se que hay una que se llama Silvina y la otra Silvana.

La que te referis vos es media gordita y con cara muy de nena, muy simpática, que estaba casi siempre sonriendo. O te referis a la otra que es más flaquita y bastante seria y cara no tan de nena. Las dos son medio rubionas.

 

Tenés razon, me confundí el nombre, es Silvina la que digo, la que tiene cara de nena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvana de Camoon

 

Quería hacer un llamado a la solidaridad para consultarles si alguno sabe dónde puede andar una chiquita que trabajaba hasta hace cosa de 2 meses en Camoon que se llamaba Silvina

 

Diego, tengo buenas noticias para vos:

Silvina ha vuelto al plantel de Camoon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas