Jump to content

Xp Florencia de EVasonline

Valorar esta discusión


krugen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.evasonline.com.ar/chicas/Florencia/1.jpg

Como decía en el post sobre Constanza la semana pasada me dedique a sacarme algunas minas que les tenia ganas y nunca iba porque tenían malas referencias, pero que parecía ser minas bonitas.

Esta fue casi todo mal, la mina no es linda, casi diría que tiende a fulera, la va de superada y todo te lo hace difícil, pt con de entrada ni lo mira si no tiene puesto el forro, no se deja almejear, no da besos y solo convencional, para colmo el lomo no es nada del otro mundo.

Le eche un polvo y me fui a la mierda en 20 minutos, por suerte me llamo un cliente y tuve la excusa para rajarme ideal

TABLITA:

Garra: poca

Cara: 5

Piel: 8

Cuerpo: 7

Tetas: 7 de pendeja

Culo: 7 no entrega

Cintura: 6

Limpieza: no se

El lugar: me llevo a un telo súper botón que esta a media cuadra de Santa FE y que tenes que entrar caminando, obvio a mi cargo

Relojea: no se

Onda: mina superada, por las circunstancias aclaro yo

Gift $ 200.

Reincidencia: ni en pedo, ya me saque las ganas.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Florencia de EVasonline

 

Gracias por comartir la xp

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Florencia de EVasonline

 

santa fe y larrea no ?

jajaaja

el telo

 

sI , FUE LO PEOR DE LA XP, es como si entraras a un telo en corrientes y Florida , mil tipos y tipas mirandote sin disimulo, y vos con el cagazo de que te vea tu cuñada , hija ,tia , vecina , proveedora , cliente, tenes que hacer un relevamiento de caras en un segundo para saber si podes volver a tu casa o tomar un avion para Nigeria porque te dieron la cana

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas