Jump to content

Belem de TM (ex BG de regreso a las pistas)

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas, luego de la novedad comentada en un post por el amigazo Tango, obviamente no podìa dejar de visitar a esta preciosura que es la colo Belem ex BG ahora en TM, que mujer y como se mantiene por DIOS, van los detalles.

Lugar: Depto en Mansilla entre Aguero y Gallo, barrio de palermo, depto impecable de primera, con todo lo necesario y más.

Ella: Que decir de la colo, una mujer de casi 40, totalmente natural, muy fina, pechos de un tamaño perfectos con esas pecas que me vuelven loco, hermosa piel, gambas divinas una cola tremenda y una carita de que te voy a partir que me encanta.

Service: todo lo que uno pretende de un service perfecto, muchos besos a full, superbabosos, mimos caricias, pete sin, blackkiss,entrega la cola a full, una perfecta amante para los que entienden lo que eso significa, se entrega totalmente y uno se deja llevar y te deja hacer.

Como fue: COmenzamos con muchos besos y charlando del tiempo que hacia que no nos veiamos, seguimos con los besos, le saco la ropa y queda en una ropa interior para el infarto, la separo de mi cuerpo la pongo contra la pared y la aprecio.. ufff!!! que monumento por DIOS, le comi la cola, la conchita, le bese el cuello, la tire en la cama y me la devore literalmente, 69 y yo comence a disfrutar de sus blackkiss, su pete sin tremendo, encapuchada y cabalgada divina, primero de frente y luego de espaldas teniendo como paisaje esa cola de otro mundo, obviamente no dure un round. Ducha, cocucha, charlita y mas mimos, mas pete, mas besos, mas caricias y a jugar con esa colita que solicite apenas el amigo estuvo a full, se sonrio, se puso gel, me encapucho y deje que haga el trabajo, se la introdujo de manera perfecta y alli fue cuando se produjo el descontrol, la levante, la sacudi, la samarree, la tire en la cama, le levante la gamba para ver como la penetraba, ufff!!! terrible compas, le agarraba los cachetes de la cola y no pude màssssss.. ja ja ja!!!.

Resumen: Terrible reencuentro, siempre fue una de mis top five y por suerte esta de vuelta para revalidarlo y seguir reincidiendo, un infierno de mujer, los que tuvieron la suerte de conocerla antes, seguro diran lo mismo que yo y los que no la conocen... no se la pierdan.

Gift: $220.- full full por 1 hora y 20 largas sin problemas.

Reincidencia: les cabe alguna duda.

Tips: comparte el depto con Susy la vete masajista sensual de TM, por lo que ella esta publicando en TM, pero quedense tranquis porque de masajes sensuales nada. .ja ja ja!!.

Saludos

link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/belem/bk00.htm

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Belem de TM (ex BG de regreso a las pistas)

 

Que bárbaro.

Otra vuelta triunfal.

Te felicito. Tremenda vete te comiste.

 

No sabes si hacen dúos con Susy?.

 

Debe ser algo tremendo un dúo con dos señoras guerreras, se me hace agua la boca.

 

Te atiende en la habitación con cama de 2 plazas ó en el gabinete con camilla?

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belem de TM (ex BG de regreso a las pistas)

 

A esta dama no la vi nunca, pero si esta en las manos de Susy, exelencia garantizada, el dto de susy es de lo mejor que vi, lindo confortable, el baño no solo impecable, sino que ademas tiene todos los elementos que te imagines, y sus masajes sensuales los mejores, tendre que ir a visitarla para ver a Susy y conocer a esta dama que en las fotos se la ve muy apetecible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belem de TM (ex BG de regreso a las pistas)

 

Felicitaciones y gracias por pasar la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belem de TM (ex BG de regreso a las pistas)

 

Sabia que alguien iba a hacer punta. Excelente experiencia y que envidia jaja!!!. La voy a ir a visitar muy pronto .Para mì es una de las top top . Muy fina, excelente piel y superinteligente. Es una de las chicas que entiende como tratar a un cliente . Felicitaciones mi amigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas