Jump to content

Grupo a domicilio

Valorar esta discusión


Kaicer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches queridos gateros

 

Este viernes es el cumpleaños de un amigo muy muy gatero y, como regalo de cumpleaños, entre el grupo de amigos, le queríamos armar una señora fiesta con unas lindas gatas

 

Nos conseguimos un depto por palermo y el resto de las cosas para hacer de la noche una inolvidable, pero, nos faltan las gatas aun

 

Estamos hablando de 4 o 5, que se queden sus largas horas (capaz que un servicio de toda la noche), que incluyan el clasico "todos vs todos a la vez" y que no nos saquen la cabeza con el precio.

 

Noten que no estoy exigiendo que sean diosas de carne y hueso, mientras que le pongan onda y no sean horribles, está todo bien (mi amigo no es demasiado exquisito)

 

Dado que no soy un experto en el servicio de delivery, ni mucho menos, (mas de pv o algun que otro cabarulo viene mi xp), acudo a su ayuda, maestros en el tema, para ver que me recomiendan

 

Desde la inexperiencia que tenemos con los pibes, en esta clase de servicios, se nos ocurre capaz que un grupete que vengan todas juntas, pero uds me dirán si eso es mas o menos recomendable

 

Espero su ayuda señores, abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas