Jump to content

Pamela de MonisimasVip

Valorar esta discusión


juanalbertobadia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Chikis, esta XP es del viernes a la tarde, tipo 7 y media me di la vuelta por el PV de Santa fe y R. peña, previamente, tipo 3 y 30 habia reservado para estar con Pamela (http://www.monisimasvip.com.ar/pamela.php) tenia miedo q me hagan la gran cuchu cambiaso y caer en manos del destino. pero la señora q me atendió me dio la seguridad q iba a estar. Habia leido un par de XP sobre este lugar y siempre destacaban q lo bueno era como cumplian con las reservas. Dicho y hecho. Caigo a la hora pactada, mas bien 5 minutos antes por las ansias (?). El edificio esta super expuesto, es sobre la avenida transitada y hay portero boton, q en mi caso me abrió la puerta del ascensor. Asi q los q tratan de esquivar al portero estan al horno, a mi me chupo un huevo.

Cuando llegas arriba el lugar tiene luz baja, olor a sahumerios y me parece q hacen lo posible para q vos no te encuentres con otros gateros. Me pregunta "vos venias por...pamela?" ..."asi es .." le digo. Me pide la plata y me hace pasar a la habitacion. Tmb habia leido q las habitaciones dejaban q desear, la verdad q nada q ver, la bocha es ir a coger, me chupa un huevo si el colchon es cannon o piero. Es un ambiente agradable.

Llega ella, tal cual en las fotos, mide 1,70 mas o menos, buen lomo, tetas hechas re copadas. Empezamos con la accion, le como las tetas un rato hasta q me tira a la cama y me empieza a besar al amigo por encima del boxer y a pasar las tetas, encapucha y empieza a darle. Ella le pone actitud al pt, lastima q no me gusta con, asi q pase rapidamente a pedirle q se me suba. Aguante muy poco y se fue el primero. Luego de una charlita para darle respiro al amigo se prende del amigo otra vez, esta ves SIN!...es otra cosa. Me dijo q la primera vez lo hace CON, pero despues SIN. Me gustó mucho. Me encapucha again y empezamos con un misionero, le siguio un perrito muy caliente, de costado...estaba muy caliente. me saco el forro y me la empezó con un pt descomunal, entre las tetas, mucha saliva tocada de huevos y chupada de huevos tmb! mi calentura era inaguantable. Encapucha again (si, si, por tercera vez y tanto la segunda como la tercera fueron con la boca...un lujo) y se me sube dandome la espalda, me prendi apretandole el culo q tiene q es una delicia. Se da vuelta y me cogió de una manera increible q no quedó otra q acabar pro segunda y ultima vez.

 

TABLITA:

Garra: 9, coge con ganas y yo era el ultimo turno del dia

Cara: 8, una boca carnosa y unos ojos celestes. Cara de gato genial

Piel: 7

Cuerpo: 8

Tetas: 9 grandes operadas y chupables

Culo: 7 no se si entrega, ni pregunté

Relojea: NO

Onda: NO da besos, no me molesta porq no es lo q busco, pero es re buena onda y me trato muy bien en todo momento

Gift $ 200 la hora y $100 la 1/2

Reincidencia: seguramente, aunque antes me recomendo q pase con Belen una rubia genial. con la q pinta fiesta de a 3 si pones los billetines, obvio. Me queda pendiente esa

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela de MonisimasVip

 

Felicitaciones por la xp compa

linda morocha

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas