Jump to content

Tamy de Argentas vip

Valorar esta discusión


Invitado chaca8

Publicaciones recomendadas

xpfalsa.gif

 

Estas experencia es de la semana y la verdad que fue un fracaso. Llego al depto de Belgrano, y me recibe ella y cuando la veo no me gusto para nada la cara, es fea fea, bajo muchos puntos. Tiene una cola tremenda pero tenia un vestido que le hacia mucha panza, y despues cuando la veo bien parecia como que estaba embarazada, eso me puso muy nervioso. Ademas tuvimos 0 de onda, a los 5 minutos me queria ir la mierd..

 

Al final me tuve que conformar con 2 pajas y me fui con una bronca barbara por haber tirado la plata a la basura.

 

Cara: 2

Pechos: 3

Cola: 8

Cuerpo en gral: 5 (tenia mucha pancita que me incomodo)

Onda: 2 (tanta mala onda y nervios que la tenia media flacida y ella no ayudo para nada, es mas ella contraia para que no entrara - me senti estafado ahi - y termine con 2 pajas nomas)

Gift: $ 200 (al tacho...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy de Argentas vip

 

No entiendo tu XP porqe el dpto de Belgrano esta cerrado... encima decis q fue de esta semana y todos sabemos que esta chica no pertenece mas al plantel de argentas..

 

Mmmm no me cierra tu xp.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas