Jump to content

Anika de mimosas argentinas

Valorar esta discusión


Luis almirante brown

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, para todo aquel que quiera visitarla le cuento que lo hice la semnaa pasada, un dia sabado...

La experiencia fue muy buena, la mina hizo todo lo que pedia con mucha delicadeza y sin poner nada de caras raras ni mal humor, ademas tiene muy buen olor y linda piel..

Con respecto a las fotos, son en un 100 por ciento ella, el lugar es un depto de un ambiente en zona norte bien puesto, y esta ella sola...

Accion: primero algunas caricias, pero la mina fue directa al PT sin.. luego perrito.. se fue el primero, ahi la mina me ofrecio hacerme masajes sensuales... y al rato me dice (te limpio para que no digas que te robe el dinero)... re bien, y tipo a los 40 minutos de la hora encare el segundo, que tambien fue en posicion canina... luego me bañe y me fui.

La unica cosa no buena, es que el precio es un poco alto para mi... pero es garantia de que uno sabe con que se va a encontrar esta chica, atiende muy bien al cliente.

Saluds a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anika de mimosas argentinas

 

Felicitaciones compa

gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas