Jump to content

Jimena de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Se trata de http://www.todomasajes.com.ar/bk/jimena/bk00.htm Fue una visita de la semana pasada. Al reservar me atiende una agradable voz de origen soviético y tomo el turno con Jimena para las 16.00 hs. Puntualmente llego al edificio de Av Corrientes casi Talcahuano. Me abren de arriba y subo directamente. Me recibe Jimena, quien muy amablemente me hace pasar al consultorio. Camilla profesional, buena música, luz tenue, y buena higiene. Ella vestía una chaqueta azul y una mini de jean. Su figura es acorde a su edad. Calculo que ronda los 35 años. No es una modelo del Naciones ni las top de RP al 500. Es más bien de caderas anchas y su rostro tal cual aparece en las fotos. Ya recostado boca abajo, comienza su rutina de masajes sensuales que es muy buena. Con la presión justa por piernas, glúteos, espalda y cuello, combinando con estiramientos de extremidades. Todo muy bien. Me indica que gire lentamente y continúa con muy buenos masajes. Me pregunta si voy a tomar relax y ante mi afirmación, viene el DV. Pero quedo de nuevo boca abajo. Y ahora...Siento ruidos de alguien sacándose la indumentaria y efectivamente se queda sólo en tanga y comienza con caricias muy suaves y excitantes, conociendo muy bien lo que hacía, incluyendo unas finas caricias en el ortinho. Ella se deja tocar, besar, chupar las tits, pero no almejear. Igual el relax fue digno de una mujer que sabe brindarse para que el cliente la pase muy bien. Su honorario fue de $150 y no pregunté por otros aranceles. Yo pase un buen momento y no con Mariano Closs. El relato creo que exime de tablita.

Saludos,

Alberto Carlos Bustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jimena de TM

 

es mi masajista sensual de cabecera, para mi los mejores masajes sensuales que probe hasta ahora, al no estar aixa, creo que esta nami es de lo mejor en masajes.

el relax es muy bueno y de vez en cuando tiene variantes.

 

Alguien tuvo sexo???

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jimena de TM

 

Hola gente,

A Jimena la conozco de cuando estaba con la rusa Natalia en calle Tucuman xxx, ella fue durante un tiempo su compañera en el 'consultorio'.

Despues se mudó (ahora me queda algo lejos del laburo) por eso dejé de atenderme con ella. Pero cuando era asiduo, llegué a TODO, caliente en la camilla, o en el piso, es una máquina. Pero es muy buena masajista sensual y es evidente que prioriza su laburo. Creo que con la mayoria de las minas es así, cuando te haces 'paciente habitual' llegas a mucho más. Espero q mi comentario les haya servido. Saludos.

JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jimena de TM

 

A todos agradezco los comentarios. Respecto de la pregunta del millón, yo no puedo responderla, porque fue mi debut con la señora/ita. Tomo el comentario del gran Josepp que por lo que relata es infernal con el sexo. Habrá que seguir intentando...

Saludos,

acb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas