Jump to content

Manon, Morochasa Argentina

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno finalmente conocia a Manon……….

La llamo, y tiene una voz muy sensual, convinamos para las 18.30, tiene su dto en la zona de davoto norte, por mosconi, el edificio en nuevito, muy nuevito, toco timbre y me baja a abrir ella, el primer impacto visual muy bueno, es lo que yo tenia en mente, una veterana bien exuberante, y muy sobria, pollera negra y blusa negra, sexy y sobria, subimos al ascensor y ya mis ratones volaban, la beso, bien lengua y mis manos en su culo divino, noto unas ligas, solo de imaginar lo que tenia o no debajo de sus ropas me perturbaban, me invita a pasar, me invita un pucho al cual no acepto, pero me encanto verla fumar, me resulta muy sexy la dama fumando, me saco como lo hago siempre el tramite de los honorarios (por Motus propio) $ 200, ya sentados en un comodo sillon con un café incluido, mil miradas seductoras y mimos de ella para mi, mis manos descubren al fin lo que tenia debajo de su pollera, para ver definitivamente sus ligas negras adornando su culo y piernas, se saca la polera para ver tus tetas dentro de un corpiño negro transparente, que le quedaban barbaras. Se arrodilla, y empieza a desabrocharme el pantalón, es cuidadosa de los detalles, cosa que me gusta mucho de las maduras, primero el cinto con miradas muy gatas, franeleo muy gato, baja el pantalón después de desabrocharlo lentamente, y un pete barbaro, mucha mirada, franela, le vuelo el corpiño dejandola solo con la pollera a esta altura de cinturón con tantos manoseos que le di, se me venian lo pibes, algo dije que me dice, no papi, todavía no, y me lleva al cuarto, me recuesto, vuela su pollera, y me ocupo de ella, pete corto, y la cabalgata, cuando le entro descubro lo impensado……. Tiene una conchita chiquita, cuando me imagine otra cosa, nunca senti mi pija tan apretada en una concha, varias poses, hasta que ya si, se vienen, le pido un descargue en las tetas, y ahí fue, limpieza de ella, mia, mimos, charla super amena y seductora y a casita nuevito.

Tablita (tengamos en cuenta que es veterana, pero tiene todo muy bien)

dto. 10 recién estrenado

Baño 10

Onda 10

Cara 8

Cuerpo 8 (exuberante no es cirio)

Franela 10

Garche 9

Pete 9

Costo $ 200

Cola ni pregunte, no soy de dar uso mas que mis dedos.

Reincidencia si.

El linck nunca me sale, si me ayuda algun colega le agradezco, es Manon de Platynum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Manon, Morochasa Argentina

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Manon, Morochasa Argentina

 

Felicitaciones compa la conocì hace unos años, hermosa vete, pechos hermosos. Contesto a la pregunta del amigo si entre el ogt: NO, Blackkiss: SI. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas