Jump to content

xp con vero de Argentas

Valorar esta discusión


darwin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta exp es del lunes... llego al depto de la niña, luego de sortear al encargado de edificio que me pidio el DNI para dejarme pasar¿? una cagada...

 

La nena es más linda que en las fotos, más delicada. Si no supiera que está laburando posta que me caso...

 

Arrancamos con besos de novia miles, para luego seguir con PT sin de primerisimo nivel, suavecito lindo, con un par de incursiones hacia su garganta, que me hicieron delirar de calentura...

Seguimos con un 69 de novela con penetracion de sus cabidades de mi parte, lo cual me dio la certeza de que entregaba su colectora, y que su parte de adelante estaba toda mojadita...

Capucha, que le tuve que pedir porque si no me desagotaba en su boca, y sale misionero, luego perrito, patita al hombro, de nuevo perrito, colectora, me quito la goma, y acabada en su boca de caramelo....

 

El baño es muuuuy chiquito, el agua nunca se calentó, pero creo que vale la pena por semejante hembra

 

tabla:

cara: 10

ogt: 9 pts... chiquito lo suficientemente apretado para mi

tets: 9chiquitas semi duras

garch: 10 pts

PT: sin hasta el fin

reincidencia: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con vero de Argentas

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que compartas la data

esta nenus sigue sumando adeptos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con vero de Argentas

 

Sal_Amin: El color de piel es el normal que ves en la calle (claro, perno no blanco leche), no llega a ser trigueña. En cuanto a la pancita, si bien tiene un poquito, no es nada que moleste ni mucho menos.

Si me permitis un opinion (yo estuve con ella el martes), no lo pienses tanto,date una vuelta y visitala....es un boleto de ida.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas