Jump to content

Chariz de Soloangeles

Valorar esta discusión


marineroderio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Chariz de Soloangeles

 

marinero, yo fui hoy a conocer el lugar, medio a las corridas y pase con Chariz media horita nada mas y no fue suficiente, me quedaria todo el dia.

Chariz es HERMOSA, tal cual las fotos. Tiene unas tetas preciosas, grandes y del tamaño justo, si estan hechas, lograron engañarme.

Arrancamos con unos mimos, PTcon, y a los bifes.

 

Nos limpiamos, y nos quedamos charlando. La mina tiene muy buena onda y no me dijo que no a nada (tampoco pedi nada raro, pero no tiene historia).

 

Yo la pase barbaro y la super recomiendo. La proxima me voy con el sueldo entero y me quedo a vivir entre esos pechos divinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chariz de Soloangeles

 

Gracias sebas1980 por la data

seria bueno que armes un thread con la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chariz de Soloangeles

 

marinero, yo fui hoy a conocer el lugar, medio a las corridas y pase con Chariz media horita nada mas y no fue suficiente, me quedaria todo el dia.

Chariz es HERMOSA, tal cual las fotos. Tiene unas tetas preciosas, grandes y del tamaño justo, si estan hechas, lograron engañarme.

Arrancamos con unos mimos, PTcon, y a los bifes.

 

Nos limpiamos, y nos quedamos charlando. La mina tiene muy buena onda y no me dijo que no a nada (tampoco pedi nada raro, pero no tiene historia).

 

Yo la pase barbaro y la super recomiendo. La proxima me voy con el sueldo entero y me quedo a vivir entre esos pechos divinos.

 

Para que tu xp con esta niña no sea "cuestionada", segui la sugerencia de bernardo e inicia un post como debe ser.

Te lo digo porque en 2 meses tenes este mensaje nada mas.

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chariz de Soloangeles

 

No, no la conozco. Pero aprovecho el thread para avisarles que SA volvió al gift de $200 la hora. Ya no sé si vale la pena. Habrá que probar esas chicas nuevas.

Hmmm me parece que no da el cachet para esa tarifa. En fin.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas