Jump to content

Volvi con Anna de TM /Nina de Evas on line

Valorar esta discusión


lucas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de unos meses de retiro voluntario y de evaluar algunas XP`s, volvi con Anna, historicamente conocida como Josefina, la veo periodicamente desde la epoca que atendia en Ayacucho,frente a OS, siempre hago lo mismo, me prometo cambiar pero cuando llega el momento de decidir...reincido y realmente me recibe como a un amigo.

 

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/ANNA/bk00.htm

 

http://www.evasonline.com.ar/Nina-15-6802-5492_92_1.html

 

Para los que no la conocen, aclaro que no es flaca, es gordita tal cual se ve en el video, los masajes sensuales son serios y muy buenos, sobre todo la reflexologia plantar, pero donde se destaca es en la parte erotica ,para entrar en clima comienza con una apoyada de tetas por la espalda y luego juega con su lengua desde la planta de los pies hasta la raya, con aplicacion de black kiss, y para el que gusta , masajes prostaticos, tambien dispone de algunos aparatos.

En resumen, buenos masajes, buen manejo de tu placer y excelente trato, habla cuando hay que hacerlo.

La zona es tranqui, se puede estacionar en la puerta, depto comodo, sin portero y para mi lo mas importante es que otra vez labura sola, no me gustan los lugares que hay mas de una mina

Espero que a alguien le sirva esta info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Volvi con Anna de TM /Nina de Evas on line

 

Felicitaciones.

Esta dama es garantía de placer. La conozco desde antes de la calle Ayacucho, aquí en el centro ABC1...

Hace mucho que no la veo, pero es una máquinita.

Habrá que volver...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvi con Anna de TM /Nina de Evas on line

 

esta señora es una de las culpables de que yo me haya permitido sentir placer por la cola, despues de un largo tiempo recien me anime con una travesti, incluso ella me ofrecia : el dia que vayas con un travesti pasa antes que yo te dilato la cola asi no te duele, preferi no pasar, e ir directamente, arrepintiendome despues cuando me quedo el culo como una margarita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Volvi con Anna de TM /Nina de Evas on line

 

esta señora es una de las culpables de que yo me haya permitido sentir placer por la cola, despues de un largo tiempo recien me anime con una travesti, incluso ella me ofrecia : el dia que vayas con un travesti pasa antes que yo te dilato la cola asi no te duele, preferi no pasar, e ir directamente, arrepintiendome despues cuando me quedo el culo como una margarita.

 

Ahhhhhhhh buenoooooo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Volvi con Anna de TM /Nina de Evas on line

 

Lo felicito Lucas. Alguna vez me la recomendaron, pero no la conozco. ¿Está tan firme como parece? Es raro, dado el tamaño y que no es una pendeja. No conocía las virtudes que cuentan, particularmente aaa777. No es lo mío -ni siquiera me va el black kiss- pero bueno, nunca se sabe.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvi con Anna de TM /Nina de Evas on line

 

Garantia de satisfaccion , esta masajista sensual.Depto comodo y lugar de sobra para estacionar,gift mas que acorde

En definitiva, mas que opcion es una obligacion concurrir

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvi con Anna de TM /Nina de Evas on line

 

Lo felicito Lucas. Alguna vez me la recomendaron, pero no la conozco. ¿Está tan firme como parece? Es raro, dado el tamaño y que no es una pendeja. No conocía las virtudes que cuentan, particularmente aaa777. No es lo mío -ni siquiera me va el black kiss- pero bueno, nunca se sabe.-

Saludos.-

Lechat.-

 

De arriba esta tan firme como se ve en el video. En cuanto a las virtudes que tiene, vaya , prueve y cuente, total cuesta lo mismo, no le van a hacer nada que no quiera

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas