Jump to content

xp con liliana de platynum

Valorar esta discusión


Invitado the huntercat

Publicaciones recomendadas

Invitado the huntercat

Hola colegas gateros, bueno es mi primer post, así que pido disculpas de ante mano si hay algún error.

Hacia tiempo que tenia ganas de estar con una SEÑORA, entre tanto leer y leer xp me decidi por Liliana de 59.com.

La llamo y quedamos entre las 19.00 y 19.30, muy amable ya que no sabia cuanto tenia desde el laburo hasta su dpto.- Llego 19.15 toco timbre, me anuncio y me abre, en la puerta un portero que no pregunta.

Subo por el ascensor mas raro que vi en mi vida, toco timbre y me recibe con un vestido rojo que ya anticipaba con el cuerpo que me iba a topar, ducha de rigor y cuando voy hacia la cama estaba ella con una tanga de leopardo y posición de ataque sobre la cama. Una cola mejor que la de las fotos, tetas hechas pero bien acorde con el lomo de gym que tiene, toda marcada, la pansa chatita y bronceada, la verdad un infierno, pt sin, 69, y a cabalgar, hasta que se fue el 1ro. higiene, un cruce de palabras, pero entre la calentura que tenia, y lo buena que esta esa señora si fueron 5 palabras fue mucho, me ofrece una bebida a la cual accedo y me entra a franelear el indio con esas dos bochas, otro pt, garche, y NO se fue el 2do, bueno liliana para la prox.

 

va mi primer tabla y espero que salga bien

 

Cara: 6 (tener en cuenta que tiene 53 años)

tetas:8

cola:7 natural

pt:9

garching:7

onda:9

gift:200$ 1 hr

lugar: excelente

 

 

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...a/Liliana5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con liliana de platynum

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con liliana de platynum

 

Liliana es una de las pocas maduras que conozco.

Tiene un cuerpo que más de una jovencita envidiaría.

No se por que pero creo que tiene mas de 53.

No importa. Su actitud es lo mas.

Y tienen razon los compas cuando dicen que ese clitoris es de excepción.

Entrega la cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con liliana de platynum

 

Felicitaciones compa, siempre digo lo mismo te cojiste a una abue en el cuerpo de una pendex.. ja ja ja!!!. terrible bestia. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas