Jump to content

Belen de monisimasvip

Valorar esta discusión


Garbo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a la data de un amigo diciendome que habia unas cuantas minitas potables me di una vuelta por el pv. que publica como:

www.monisimasvip.com.ar

Toco timbre , subo, me recibe la recepcionista y me hace esperar para presentarme a las chichis en una sala con sillones.

Pasaron unas 7 chichis ,tenia la duda entre 2 y al final me decidi por Belen.

Es un minon !! :thumbup1:

23 años, Alta, , linda de cara ,un hermoso par de gomas y unas patas largas que rematan en un delicado y suave toto.

Me llevo a una habitacion con baño privado bastante amplia y prolija salvo el baño que era pequeño.

Comenzamos con unos lindos besos y un monumental 69 el cual tuve que interrumpir porque me iba ,igualmente despues de penetrarla y con sus piernas en mis hombros no dure mucho :001_rolleyes:

Pequeña charla ( es muy simpatica ) porque no tenia demasiado tiempo y despues de unos mimos estaba al palo de nuevo.

La puse de costado, me aferre a esas hermosas tetas y dale que dale mientras le comia la boca, despues en cuatro disfrutando el panorama y no aguante massssssss.

 

Ahh antes que me olvide.

Me dijo que hace un tiempo habia estado publicando en AV ( no recuerdo con que nombre ) y que habia dejado porque se puso de novia.

Yo le crei por el lomo que tiene pero por ahi me verseo´:dft012:

Si es verdad no creo que dure mucho en el pv.

 

Lugar 8

Cara: 8

Tetas: 9

Cola : 9 No se si entrega

Pt : sin

Garching: 10

Onda: 10 +

Gift: 150 ( 45min, estuve 50)

Reincidencia Segura

 

 

 

 

03.jpg

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de Av. Santa Fe... Increible !!

 

Buenisima xp y divina mina por lo que veo

felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

lastima que para mi este vedado ya que es un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de Av. Santa Fe... Increible !!

 

Felicitaciones,supongo que es la misma Belen con quien estuve en el mes de enero...hay una Xp mia....las fotos son otras pero debe ser ella...

 

Ella se había "independizado"en el mes de marzo y estaba cobrando 300 en un depto de Recoleta...si se confirma que es ella es una muy buena noticia,ya que esta chica es una excelente opcion...en cuanto al PV,es de lo mejorcito dentro de lo que son los PV,en cuanto a seriedad y respeto....por lo menos es la experiencia que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de Av. Santa Fe... Increible !!

 

Felicitaciones,supongo que es la misma Belen con quien estuve en el mes de enero...hay una Xp mia....las fotos son otras pero debe ser ella...

 

Ella se había "independizado"en el mes de marzo y estaba cobrando 300 en un depto de Recoleta...si se confirma que es ella es una muy buena noticia,ya que esta chica es una excelente opcion...en cuanto al PV,es de lo mejorcito dentro de lo que son los PV,en cuanto a seriedad y respeto....por lo menos es la experiencia que tengo.

 

Gracias Compa.

En cuanto al pv. ninguna queja, es limpio , reservado y no me jodieron con el tiempo.

En cuanto a si es la Belen que Ud. conoce no sabria decirle hay solo una foto donde se le ve mas la cara

 

05.jpg

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de Av. Santa Fe... Increible !!

 

Gracias Compa.

En cuanto al pv. ninguna queja, es limpio , reservado y no me jodieron con el tiempo.

En cuanto a si es la Belen que Ud. conoce no sabria decirle hay solo una foto donde se le ve mas la cara

 

05.jpg

 

Slds.

 

Si...es ella ....99% de probabilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas