Jump to content

XP: Gaby de P. Peron 12XX

Valorar esta discusión


doble_vida

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas¡¡

 

Ya hay mucha, pero mucha data, pero aun asi debo contar mi XP.

La chica es Gaby de Peron al 12XX y la XP fue el sabado 29/08 a la tarde, con 32 ºC de temperatura y nadie, pero nadie en la calle y mucho menos en esa zona.

Solo tome un turno de media hora ya que la muchacha estaba muy ocupada por ausencia de su compañera Naty.

Yo ya conocia el lugar debido a que previamente habia visitado a esta ultima chica y, a decir verdad, el lugar no me habia gustado para nada ya que el baño es muy pequeño, no hay toallas individuales y las condiciones de higiene no son las mas adecuadas, pero bueh por el modico gift tampoco se puede pedir mucho¡¡¡

De todas maneras la idea era ir a conocer a esta chica cuyo PT tanto se hablaba, digamos que era una cuestion de curiosidad, jajaja. La accion comenzo con un PT bueno, con visita a los amigos y besos negros que me hizo sin preguntar. Como estaba muy, pero muy caliente, le tuve que pedir que pare y que se suba un rato. Se subio y cabalgo un rato sobre mi dandome la espalda, muchos gemidos por parte de ella y me fui al toque¡¡

No hubo segundo porque mi amigo es remolon y en 20 minutos no se despierta de nuevo¡¡

 

Quiero aclarar una cosa respecto del PT de esta chica, no me parecio gran cosa, digamos que he probado mejores, por ejemplo:

  • Paris de BG Adaliz de BG(que ahora publica con otro nombre)
  • La turca Nahyara
  • La mismisima Daisy del PV de las paraguayitas que no publica mas (creo que los mejores polvos los tuve en ese PV, jajaja que recuerdos)

Pero bueno, sirvio para sacarme la intriga.

 

Tablita:

 

Depto: 4/10

Habitacion: 4/10

Baño: 3/10

Vamos con la chica:

Cara: 6/10

OGT: 7/10

Actitud: 8/10

Onda: 6/10(no tuve mucha onda)

Pt: 7/10 (no me parecio gran cosa)

Reincidencia: No, solo queria sacarme la duda¡¡

 

Saludos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas