Jump to content

Natalia de Perón 12XX (mi primer XP)

Valorar esta discusión


Invitado Kazachok

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Natalia de Perón 12XX (mi primer XP)

 

Bueno, muchachos, gracias a los aportes de cada uno, y luego de leer y releer miles de XP's de los inmolados aquí presentes, finalmente me decidí a probar alguna de las recomendaciones. La verdad que uno es de orígen y presente más bien humilde, con lo que el mango cuesta un huevo y hay que saber administrarlo de forma tal de obtener un buen producto por un precio acorde al presupuesto (tirando a escaso).

Por lo tanto, y luego de leer a varios compañeros puteriles hablando mil maravillas del PV de Perón 12XX, y conociendo los aranceles económicos del lugar, le pedí data al amigo JP Diamante sobre cómo apropincuarme al reducto del placer. El amigazo me pasó un teléfono que dejó de funcar, luego otro al que le sobraba un número, con lo cual esperé a cobrar y sin más ni más, y gracias a Telexplorer, me hice presente sin previo aviso en la morada de las mentadas.

Al llegar, me atiende una señorita menudita y muy flaca a la cual reconocí inmediatamente gracias a las descripciones como Natalia. A mí, que soy medio petiso (1,68m.) y flaco (70kg.), no me cabe ser zarandeado de acá para allá por una gringa bruta, gorda y gigante, vio. Como que no me gusta encamarme con especímenes que demuestren mayor fuerza que yo en la catrera. Por lo tanto, las características físicas de Natalia van como piña conmigo; era justo lo que estaba buscando. Pasamos para el cuarto, arreglamos una horita ($80, módica suma), y pasamos a la acción.

Empezamos de movida medio timidones, onda "bueh, ¿por dónde arrancamos?", charlita, sí, mucho laburo, estoy medio cansado, hasta que a la mierda todo, me come la boca, besos de lengua por todos lados, y manotea el sogán. Pela el susodicho, me recuesto sobre la almohada, y larga EL PT, señores. Esperen, tengo que darle más énfasis: "EL" PT, señores. Unas lamidas de verga ultra super suavecitas, unas chupadas de pelotas que para qué les cuento, unos lengüetazos por las ingles y por la piel que separa las bolas del tujes (lamentáblemente no da besos negros), succiones en la base y en el tronco, pajita con untada de lengua en la boquita del choto y mirada bien de puta a los ojos, en fin. Probar para creer. Fabuloso. Hube de hacer mi mejor esfuerzo para no hacerle descender los marcianos en las fauces, así que control mental, mucho pensar en Lita de Lazzari en un concurso de remeras mojadas, y estirar la horita. Luego de este flor de Petinatto, enguantó al cabezón, se me trepó arriba, y agarrate Catalina que se vienen los indios. Comenzó la cabalgata Gillette, a todo lo que da, parecía que venía ganando el Pellegrini. Gran actitud, viejo, ¿saben la de minas a medio dormir que he tenido que rempujar?. Qué diferencia. La cama pedía por favor que acabe porque estaba haciendo un quilombo bárbaro, se movía con un ímpetu que no recuerdo, vean. Mucho me cuesta a mí expulsar a mis nenes crudos en esa posición, tal es así que en mi vida la cantidad de veces que sucedió se cuentan con una mano. Bueno, es momento de hacer una nueva muesca en la pared: me garchó con tanto frenesí en esta posición que no hubo manera de retener el envión lácteo y así se fue el primero.

Me dejó medio tembleque de patitas, así que higiene, charla, comentarios sobre las travesuras de los amigos del foro (sobre todo Matías, que hace cualquiera cuando va, jejeje), comentarios de "qué bueno que tengas tanta actitud, no sabés la de bosta que hay en otros lados", etc., hasta que YO (sí, YO, un boludo) relojeé y tiré un "bueno, no sé si quedará tiempo para algo más...", sobre todo porque la noche anterior le había bajado la caña dos veces a la bruja y me sentía medio escaso de herederos.

Para qué. Fue volver a abrir la ventana al vendaval. Literalmente saltó de donde estaba, me la empezó a chupetear hasta que otra vez levantó cabeza, colocación de profiláctico, y otra vez al galope. Mamita. Pero, uno que ya se conoce, sabe cuando puede y cuándo no, y cuándo está haciendo un esfuerzo al pedo que no va a redundar en final feliz. Así que luego de un rato de eso, pasamos al misionero, luego a un perrito, y ahí me entregué. "Yo sabía que no estaban dadas las condiciones", le dije, mientras trataba de erguir al miembro totalmente gomoso...

¡Y aquí sucedió el milagro! Se me tiró encima, me la empezó a chupar nuevamente hasta que se endureció un poco más, se volvió a subir arriba, más cabalgata (primer golpe en la puerta de "se terminó el turno, pibe"), se recostó sobre la cama simulando masturbarse, y ahí me dije: "¿Puedo ser tan forro de que la mina le pone ABSOLUTAMENTE TODA LA ONDA, y yo acá mariconeando como un pelotudo?", con lo cual me le tiré encima, y misionero violento, violento, palabritas de aliento de la nena ("dale, acabá, mi amor", "por favor, acabame, así", ¡cómo me puede el teatro!), esfuerzo, garra, corazón, huevos, honor, ¡dale, carajo, ta ta ta ta... goooooooooooool, barrilete cósmico!, se nos fue el segundo en una corrida memorable, y también la hora. Higiene, pasada por el ñoba, vestimenta, besos hasta la puerta, y vuelta al hogar pensando que con lo flojitas que me quedaron las gambas me caigo en cualquier esquina.

 

 

 

 

TABLITA

  • Edad: no mucho, 2x, está bien firme.
  • Cara: 6, pómulos muy sobresalientes, mirada que estalla el glande.
  • Tetas: 3, es muy chiquita, más que lo que tiene sería desproporcionado.
  • Colita: 7, chiquita pero apretada, y una escarapelita que invita.
  • Cuerpo en general: 7, es difícil que les guste a todos, es justo lo que busco.
  • Relación con las fotos: no publica.
  • PT: 9, es sin bombucha y me dijo que era hasta el final, pero no le tiré la onda.
  • Besos: 8, muchos, de lengua, y en todo momento, antes, durante y después.
  • Garching: 8, no le pongo más porque no probamos cosas raras, y encima yo venía medio perjudicado.
  • Relojea?: Para nada. Estuve en total 1 hora 10 minutos, vinieron a golpear dos veces, verifiqué hora exacta de entrada y salida.
  • Onda: 10. Toda. Medio quedada al principio, y después a full.
  • Reincidencia?: No, porque no reincido jamás. Si fuera de reincidir, sin dudas.
  • Gift: $50 la media hora, $80 la hora, libre de participaciones, no pregunté si completa.
  • Barrio: San Nicolás
  • Aire Acondicionado: no, hacía bastante calor.

Bueno, señores, me fuí al re-carajo con la extensión del post, pero bueno, prometo que en sucesivas oportunidades voy a ser más escueto. Desde ya, muchas gracias a los que volcaron aquí sus XP's, para que novatos como yo no nos ensartemos más con pescado podrido. Saludos y hasta la próxima.

 

 

que buena experiencia me alegro que la ayas pasado tan bien sigue asi, che la viste a gaby? en que piso estan ahora y el telefono creo que lo cambiaron no? si me podrias pasar toda la data posible por MP te lo agradeceria, saludos man !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de Perón 12XX (mi primer XP)

 

La verdad que uno es de orígen y presente más bien humilde, con lo que el mango cuesta un huevo y hay que saber administrarlo de forma tal de obtener un buen producto por un precio acorde al presupuesto (tirando a escaso).

 

nunca mejor expresado

me tengo q pasar por ese pv

tiene re buenos comentarios

saludos!

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de Perón 12XX (mi primer XP)

 

y por la piel que separa las bolas del tujes

 

Llámase "perineo". Para que no digan que este foro no es cultura.

 

¡Muy completa y divertida primera XP! Profesional lo suyo.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natalia de Perón 12XX (mi primer XP)

 

que buena experiencia me alegro que la ayas pasado tan bien sigue asi, che la viste a gaby? en que piso estan ahora y el telefono creo que lo cambiaron no? si me podrias pasar toda la data posible por MP te lo agradeceria, saludos man !

 

Data la paso por MP, si quiere me la solicita y con gusto se la envío. No, no la ví a Gaby porque supuestamente no estaba. Aunque al ratito escuché voces y después flor de matraqueada en la otra zapie. A mí me tocó la de la derecha, la que está pegada al ñoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natalia de Perón 12XX (mi primer XP)

 

Gracias a todos por sus comentarios, no me pude conectar antes para responder porque se me instaló la patrona en casa todo el puto finde, y se imaginarán que no hubo chance de que pueda abrir esta página. La tuve que dejar que coseche verduritas en ese condenado juego del Facebook toooooodo el domingo.

A todos los que me pidieron data del lugar, se las envié por MP, y como les dije, no tengo un fono que funque del sitio, yo me mandé derecho viejo, así que hagan lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de Perón 12XX (mi primer XP)

 

Buenas Kazachok!

Hoy me agarraron ganas de conocer este dto e intente sin exito comunicar al telefono que termina con 0925...

Sali del trabajo y me mande directo..toco timbre y nadie me respondio....por lo tanto,

Tenes idea si se mudaron o algo? podrias brindarma más información por pm?

 

saludos y gracias.

blackness.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas