Jump to content

mi primera vez en todo, nazarena

Valorar esta discusión


telapresto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

queridos colegas

Despues de mucho leer las experiencias fui a vistar a Nazarena. Me dirigí a corrientes al 900. Portero y portera me abrieron la puerta (para algunos sería muchos puntos en contra) Al llegar al departamento me recibe vestida con calzas y tanguita y sucedio lo que les pasa a muchos, quedé maravillado de ese terrible culo. Que cosa tan dura y bien formada.

Es importante remarcar lo bien que masajea (el pingo). Me dejó como loco. Muchos besos, lengua y pete mojadito. Aseo en un baño limpio y prolijo. Con las patitas flojas me reintegré a mi trabajo.

Reincidencia? Si pero despues de otras experiencias. El gif fue de 180 con pete. Altamente recomendable. No se colocar el link ¡ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: mi primera vez en todo, nazarena

 

Felicitaciones por el debut, con una de las, para algunos, "top" entre las Masajistas Sensuales. No puedo discutir sus condiciones masajísticas ni su belleza, pero brevemente por una vez voy a relatar porqué no hablo de ella ni la visito.

 

La conocí hace años, en un depto. de la calle Lavalle, donde recién comenzaba. Era nuevita en todo..., fué verla y casi enamorarme. Hubo masajes sensuales en camilla, muy buen nivel. Finalizados ellos, me ofreció varias opciones, seguir en la camilla o pasar a un tatami con algo mucho más erótico obviamente.

Elegí eso, lo más completo posible (no mencionó sexo). Corrimos la camilla, colocó una colchoneta y me ofreció un hermoso y casi inolvidable body massage. Yo estaba MUY caliente, y ella evidentemente, quizás por ser novata, se excitó muchísimo. Tanto que se sacó TODA la ropita y nos prodigamos mutuos mimos íntimos durante un rato. Finalmente, le pedí sexo y toda enrojecida aceptó. Recuerdo que fué algo corto porque yo estaba en un estado que no duré nada... Es HERMOSA, eso es indiscutible.

Tiempo después, la visité en dos oportunidades en un depto con minúsculos gabinetes en la calle R.Peña, donde tantas niñas hay últimamente, y allí nunca llegué al mismo resultado. El final no fué tan completo, a pesar de que le recordé lo de tiempo atrás. Lo entiendo, lo comprendo, son momentos, ondas, etc., pero dejé de ir por esto.

No aguanto estar con semejante mujer desnuda frente a mí y no poder tener sexo a full...

Ni siquiera le discuto el derecho de decidir y hacer lo que quiera con quien quiera, Uds. saben cómo pienso, pero a mí no me va. Y encima tengo tantas otras..., incluso sólo terapéuticas con quienes intimo permanentemente, que prefiero dejarla para que la disfruten Ustedes...!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas