Jump to content

Ya extrañaba a Baires....

Valorar esta discusión


Invitado evildoer100

Publicaciones recomendadas

Invitado evildoer100

Hola compas, como les va?

 

Estaré de vuelta a la Argentina por unos días... y bueno, como podrán imaginar, quiero disfrutarlos a full. Y eso quiero decir que entre bifes de lomo y copas de malbec, tengo planes de visitar mis gatitos preferidos. Después postearé los resultados de mis incursiones, como corresponde.

 

Ahora la pregunta es: cómo andan los gifts? Recién vi una XP con mi querida Sol de Platy, por $200. Mmm, el año pasado yo abonaba $100... subieron todo eso los aranceles gateriles desde diciembre?

 

Otra cosa, vi que la madre de todas las putas -Heidi de AV, claro- sigue publicando, pero recién encontré un amigo que vive en Madrid que me aseguró haberla visto por allá... alguien sabe de ella?

 

Finalmente, si alguien tiene data de Corin :crying: (que boludo soy, sigo preguntando por ella), que por favor me la pase...................

 

Saludos gateriles,

 

Evil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado evildoer100

Respuesta: Ya extrañaba a Baires....

 

si fueran solo los aranceles... todo subio menos los sueldos claro. los aranceles se estan llendo para arriba y los servicios para abajo, menos completos mas convencionales...

 

Pero seguro el INDEK no lo registra, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ya extrañaba a Baires....

 

Hola Evil,

Welcome back, Heidi sigue estando en la calle Suipacha, cobra 450 pesos por hora y el servicio es de 10ptos.

Hay muchas chicas que ya no publican i.e. Area vip, pero siguen trabajando.

Algunas han decaido en su servicio, otras han mejorado. Como sugerencia, antes de ir, postea una consulta. slds, Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas