Jump to content

Paris de Puerto Madero Hot

Valorar esta discusión


Invitado Analizer

Publicaciones recomendadas

Nobleza obliga, lo primero que tengo que hacer es pedirle disculpas a todos mis amigos desconocidos por haberme ayudado varias veces en mi busqueda de la amante perfecta (esa que no sabe como te llamas, que te dice que la tenes grande y que no te rompe las pelotas)

Habiendo dado las disculpas correspondientes paso a contarles una experiencia del Lunes pasado con Paris de Puerto Madero Hot.

Estuve intentando varias veces alrededor de las 20 horas hasta que pude comunicarme y hablar con Paris quien me comentó que estaba hasta las 21 y que había otras dos chicas, Geminis (a quien luego iba a conocer) http://www.puertomaderohot.com/index2.php?o=DE&id=187 y una que aun no publicaba (a quien tambien conocí pero que no me gusto mucho)

Le pedi que se quedara a esperarme pero que quería conocer a sus amigas y ahi decidir. Hecho el pacto, sali volando para 25 de Mayo y Cordoba donde al llegar me baja a abrir una recepcionista y me invita a subir al 9°xx (el flaco de vigilancia me miró con una cara mezcla de envidia y resignacion)

Pasemos a lo importante, llego, conozco a las chicas y me quedo, sin dudarlo con Paris http://www.puertomaderohot.com/index2.php?o=DE&id=189. Me dice que no es completa pero que el pt es sin y que no tiene dramas con las poses pero que podía solo media hora. Pago de antemano y empezamos con la accion.

Buenos besos de lengua (tiene 2 piercings), buen pt sin, un interesante 69 (no estaba completamente depilada) y un garche interesante, en el cual terminé en perrito ya que la vista del orto era monumental. Fue un solo polvo pero extenso el cual termine por cronometro a los 30 mins.

 

Paso a la tablita:

 

Edad: 22/23 años

Cara: 7

Tetas: 9 hechas (aun un poco duras)

Cola: 8,50 (linda, de pendeja, parada) lastima que no la entrega aunque esta hecha sin lugar a dudas

Aliento: 9, muy fresco

Lugar: 8, bien puesto, solo habria que poner puertas en las habitaciones en lugar de puertas plegadizas

Recepcionista: 8, muy buena onda en todo momento (este item no se acostumbra a poner en las puntuaciones pero ayuda porq nos hace saber si la 840/recepcionista es buena onda, y si te caga o no)

Garche: 8, bien, le pone garra y te hace cosas de novia para que te sientas comodo (aclaro que no es guerrera)

Gift: 200 x media hora, 250 hora convencional

 

Nuevamente gracias a todos por hacer de este foro la guia T de los gateros.

 

Slds,

Analizer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris de Puerto Madero Hot

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paris de Puerto Madero Hot

 

Tiene algo de photoshop en la cara (aunque las velas y la calentura que tenia la compensan), pero en el cuerpo no hay nada ... tiene la cola bien parada y dura y unas tetas divinas. Por otro lado aclaro que mas alla que 200 por media hora puede parecer caro, la buena onda y predisposicion de ella hicieron que valga la pena ademas en el pv me trataron muy bien y nunca me cagaron ni intentaron hacerlo, al menos las 3 chicas que estaban y la recepcionista fueron todas muy buena onda conmigo (igual yo contribui con la mia tambien)

 

Slds,

Analizer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas