Jump to content

dolys nivel muy bajo

Valorar esta discusión


mbote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola es mi primer comentario en este foro lo que no quita sea un gatero viejo.....

pase por dolys este sabado como el anterior y en los dos me quede con ganas de pasar con una tal penelope una morocha muy rica era lo unico potble q habia me sorprendio lo bajo q esta el lugar !!! si alguien tiene una xp con ella que tire data ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dolys nivel muy bajo

 

Yo también estuve el fin de semana por Dolys y opino que el boliche tocó fondo. La verdad es que el nivel es lamentable. Para colmo había llegado bien temprano y el boliche estaba casi vacío de gente. Miro a las chicas y el 70% son dominicanas. El tema con las dominicanas no es que sean feas, sino el pésimo servicio que brindan. Realmente había algunas que estaban bien pero después de haberme clavado 3 o 4 malas xp con estas niñas no me dan ganas de arriesgar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dolys nivel muy bajo

 

si estimado gato peters ... es esa la del shorcito blanco con el ogt terrible , el tema es q son dos o tres las minas q valen la pena y creo q con tres estoy exajerando y esas minas ya tienen la clientela de todos los sabados y estan onda novios hay tipos q pagan de dos a tres horas y para mi es un garron esperar el nivel es bajisimo y no hay relacion en cuanto a precio y calidad ....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dolys nivel muy bajo

 

Coincido con ud las mejores minas tienen clientela fija y para poder pasar tenes que sacar número porque si las esperas como casi se hacen la noche con un solo flaco que les paga copas por tres horas despues no laburan más. Ah esa penelope le tengo ganas también pero no se tendré que ir apenas abre el boliche para engancharla. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: dolys nivel muy bajo

 

Un mes atras fui a dolys y el nivel era intermedio.

 

Se ve que esta en caida libre ese lugar. Los precios muy caros, pocas chicas potables y no muy copadas que digamos.

 

Con razon abrieron ese spa a la tarde, con tal de hacer más guita. Seguro con la que juntan a la noche no les esta alcanzando.

 

Quien sera esa Penelope?? debe de ser nuevita porque no me acuerdo haberla visto.

 

Este finde me dare una vueltita... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dolys nivel muy bajo

 

Un mes atras fui a dolys y el nivel era intermedio.

 

Se ve que esta en caida libre ese lugar. Los precios muy caros, pocas chicas potables y no muy copadas que digamos.

 

Con razon abrieron ese spa a la tarde, con tal de hacer más guita. Seguro con la que juntan a la noche no les esta alcanzando.

 

Quien sera esa Penelope?? debe de ser nuevita porque no me acuerdo haberla visto.

 

Este finde me dare una vueltita... Saludos.

Como es ese tema del spa a la tarde?

Gcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: dolys nivel muy bajo

 

colega daredevil.

Asi es, dolys tiene un spa que abre por la tarde...

yo nunca fui pero tengo entendido que atienden donde son los cuartos.... hay chicas y todo... pero muy saladito los precios...

 

Creo que ya hay un tema creado hace rato al respecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dolys nivel muy bajo

 

yo pase con penelope hace como un año y la mina era un amor, pero ahora esta la mina esta muy ortiva, si no hay copa ni siquiera se acerca y cuando pasas lo uno quiere es hacerte acabar rapido y tomarse el palo, nada de media hora, hora o lo que hayas pagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dolys nivel muy bajo

 

colega daredevil.

Asi es, dolys tiene un spa que abre por la tarde...

yo nunca fui pero tengo entendido que atienden donde son los cuartos.... hay chicas y todo... pero muy saladito los precios...

 

Creo que ya hay un tema creado hace rato al respecto.

 

Saludos.

Gracias bosterito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dolys nivel muy bajo

 

Queda justo en la esquina de San Pedrito y Alberdi. Es de los mismos dueños que Camoon, que está a media cuadra sobre Alberdi.

Ajá, y también son los mismos dueños de Lulú y Lola, y cuándo existía, Race.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas