Jump to content

Alyna de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Umano

Publicaciones recomendadas

Hace unos días y luego de ver varias buenas xps de Alyna de Platynum, decidí conocerla.

 

Link con fotos nuevas:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Alyna/Alyna1.htm

 

Como habrán leído su depto esta en San Martin y Av. Córdoba, el portero no jode para nada y la zona es muy transitada. En la esquina para que se ubiquen esta el Café Orleans, lugar donde se reuné diariamente una fauna interesante.

 

Al llegar y verla la primera impresión fue buena, una chica alta, silueta, piernas, morocha de cara normal. Higiene y a la camila que esta en una habitación con una cama al lado. Los masajes sensuales son 4/5 puntos, muy suaves, nada de otro mundo. Al darme vuelta a pedido de ella, siguio con un poco más de masajes y pregunto como quería el relax. Opte por la opción con participación así que luego de quitarse toda la ropa y dejar ver un cuerpazo empezo a jugar con el amigo en la camilla por un rato. No era pete sin, solo reconocía la zona y daba algún que otra caricia.

Acto seguido pasamos a la cama para estar más cómodos, encapucho y me peteo un buen rato. Mientras podía le metí manos por todos lados y cuando pude le chupe bien esos pechos hechos que tiene. Antes de penetrarla baja un poco hacía su conchita, la chica iba tomando tomando tempertura y así en misionero se la coloque. Luego de en rato quería verla en 4 para observar esas piernas y culo, le dí por la conchita y exploté al toque.

 

Estuve una hora, pero no relojea, luego del garching me ofrecio algo de tomar, una buena ducha y me fui.

 

Como masajista sensual viene para atrás, pero esta para cojerla hasta quedar seco. Los pechos son comprados, un poco duros, pero el cuerpo en general muy bueno. Otra dos cosas que restan es el pete con y no da besos.

La onda al principio es mesurada pero después se va soltando.

Habría que ver después de visitarla un par de veces si esos puntos flojos se pueden mejorar.

Gift: Masaje + Relax Manual $100,

Masaje + Pete con $150,

Masaje + Pete con + Participación $200.

No creo que sea completa.

Reincidencia: Puede ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alyna de Platynum

 

Felicitaciones por la xp.

 

Da besos esta chica?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alyna de Platynum

 

Hace unos días y luego de ver varias buenas xps de Alyna de Platynum, decidí conocerla.

 

Link con fotos nuevas:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Alyna/Alyna1.htm

 

Como habrán leído su depto esta en San Martin y Av. Córdoba, el portero no jode para nada y la zona es muy transitada. En la esquina para que se ubiquen esta el Café Orleans, lugar donde se reuné diariamente una fauna interesante.

 

Al llegar y verla la primera impresión fue buena, una chica alta, silueta, piernas, morocha de cara normal. Higiene y a la camila que esta en una habitación con una cama al lado. Los masajes son 4/5 puntos, muy suaves, nada de otro mundo. Al darme vuelta a pedido de ella, siguio con un poco más de masajes y pregunto como quería el relax. Opte por la opción con participación así que luego de quitarse toda la ropa y dejar ver un cuerpazo empezo a jugar con el amigo en la camilla por un rato. No era pete sin, solo reconocía la zona y daba algún que otra caricia.

Acto seguido pasamos a la cama para estar más cómodos, encapucho y me peteo un buen rato. Mientras podía le metí manos por todos lados y cuando pude le chupe bien esos pechos hechos que tiene. Antes de penetrarla baja un poco hacía su conchita, la chica iba tomando tomando tempertura y así en misionero se la coloque. Luego de en rato quería verla en 4 para observar esas piernas y culo, le dí por la conchita y exploté al toque.

 

Estuve una hora, pero no relojea, luego del garching me ofrecio algo de tomar, una buena ducha y me fui.

 

Como masajista viene para atrás, pero esta para cojerla hasta quedar seco. Los pechos son comprados, un poco duros, pero el cuerpo en general muy bueno. Otra dos cosas que restan es el pete con y no da besos.

La onda al principio es mesurada pero después se va soltando.

Habría que ver después de visitarla un par de veces si esos puntos flojos se pueden mejorar.

Gift: Masaje + Relax Manual $100,

Masaje + Pete con $150,

Masaje + Pete con + Participación $200.

No creo que sea completa.

Reincidencia: Puede ser...

Viví una experiencia idéntica y coincido en la descripción de la dama. Es del estilo de Ivone, aunque un poco más dada. De todos modos, le falta entrega, al menos en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alyna de Platynum

 

Gracias por las Felis!

Cat, en mi caso nada de besos, habrá que ver con las reincidencias.

 

Jerjes, disfrutar es lo principal, a veces falta algo así que esperemos que la próxima afloje un poco más.

 

Viejopendejazo, si se dedicará de lleno a la profesión (no masajista) y adecuará cositas a su servicio sería cosa seria la morocha.

 

Ades, correcto!

 

Leonino, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alyna de Platynum

 

Hace unos días y luego de ver varias buenas xps de Alyna de Platynum, decidí conocerla.

 

Link con fotos nuevas:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Alyna/Alyna1.htm

 

Como habrán leído su depto esta en San Martin y Av. Córdoba, el portero no jode para nada y la zona es muy transitada. En la esquina para que se ubiquen esta el Café Orleans, lugar donde se reuné diariamente una fauna interesante.

 

Al llegar y verla la primera impresión fue buena, una chica alta, silueta, piernas, morocha de cara normal. Higiene y a la camila que esta en una habitación con una cama al lado. Los masajes son 4/5 puntos, muy suaves, nada de otro mundo. Al darme vuelta a pedido de ella, siguio con un poco más de masajes y pregunto como quería el relax. Opte por la opción con participación así que luego de quitarse toda la ropa y dejar ver un cuerpazo empezo a jugar con el amigo en la camilla por un rato. No era pete sin, solo reconocía la zona y daba algún que otra caricia.

Acto seguido pasamos a la cama para estar más cómodos, encapucho y me peteo un buen rato. Mientras podía le metí manos por todos lados y cuando pude le chupe bien esos pechos hechos que tiene. Antes de penetrarla baja un poco hacía su conchita, la chica iba tomando tomando tempertura y así en misionero se la coloque. Luego de en rato quería verla en 4 para observar esas piernas y culo, le dí por la conchita y exploté al toque.

 

Estuve una hora, pero no relojea, luego del garching me ofrecio algo de tomar, una buena ducha y me fui.

 

Como masajista viene para atrás, pero esta para cojerla hasta quedar seco. Los pechos son comprados, un poco duros, pero el cuerpo en general muy bueno. Otra dos cosas que restan es el pete con y no da besos.

La onda al principio es mesurada pero después se va soltando.

Habría que ver después de visitarla un par de veces si esos puntos flojos se pueden mejorar.

Gift: Masaje + Relax Manual $100,

Masaje + Pete con $150,

Masaje + Pete con + Participación $200.

No creo que sea completa.

Reincidencia: Puede ser...

Muy buena tu xp Umano.....muy lindo lomo tiene la morocha, ahora una consulta..como viene de carita esta nena? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alyna de Platynum

 

Otra dos cosas que restan es el pete con y no da besos.

 

Felicitaciones por la xp.

 

Da besos esta chica?

 

:001_rolleyes:

 

Ups, se me había escapado, jaja.

Qué garrón. Primero la pintaban como una bestia y terminó siendo una mina con buen lomo de pt con y sin besos. Pucha.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas