Jump to content

Lola la "Chola"

Valorar esta discusión


Murphy's Law

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada le agradezco al colega Ber que me paso la data.

Esto fue ayer, arregle para las 18.30hs por Nunez, y ahi estaba puntualmente. Me llevo aun telo bastante bueno de la zona, pegado a la via, y de precio logico.

Ya en el cuarto del telo, primero pase por una duchita despues del calor de todo el dia de laburo, y ella ya estaba higienizada y en un lindo conjunto de ropa interior negra.

Empezamos con una buena charla, para conocernos, pero mas parecia dos amigos que no se ven hace mucho, muy buena onda. De repente empezamos con unos muy buenos besos de lengua (se acabo la amistad !!) y se me puso de espalda en cucharita, y mientras yo le besaba el cuello, y le empeze a manotear esas hermosas tetas (105) y ademas las chupamos a 2 lenguas. Ella la verdad que levantaba temperatura y entonces baje a esa conchita depilada y ya toda humeda, y le hice un hermoso dulce/salado que se retorcia toda. Inmediatamente le meti al amigo en la boca, y me hizo un lindo pt sin, hasta que le pedi que enfunde, y le empeze a dar de parado, y ahi le pregunte, donde queres que te acabe ?? Me dice "en la cola"....cooooomo, y asi fue, la puse en 4 y le di por popa, hermoso !!!

Otra duchita, y yo me tenia que ir, la seniorita estaba para mas.

Es muy buena onda, debe medir 1.76mts, grandes tetas, cuerpo mas bien grandota, sin ser gorda ( a mi las gordas no me van) y todo bien firme. Debe tener unos 35 anios.

Tablita

Cara 7

pt 8 sin

ogt entrega y muy lindo

garching 8 muy bueno

tetas 105 hechas segun ella hace 2 meses

onda 10

reincidencia seguramente, me quede con ganas de mas

Gift $ 350 + telo

Slds

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola la "Chola"

 

Felicitaciones compa

me alegro que te haya gustado lola

mide 170 y se mata entrenando e inclusive se que empezo pole dance. asi que cuando la vea le voy a pedir una exibicion. jajaja

coincido con vos en todo lo que pones

es como un encuentro con una amiga con derecho a roce

abrazo

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola la "Chola"

 

Cuando te referis a grandota, le falta cintura ??

sky

Colega Sky, no diria que tiene cintura de avispa !!! Es una mina como "solida" con laburo de gym, y que ahora hace el baile del canio (con profesor segun me conto), asi que si busca cintura de avispa y flaquita (q a mi tbn me van mucho esas minas) esta no es la indicada.

Lo que puedo garantizar es que al menos conmigo tuvo muy buena onda, y era la primera vez que la veia, y me da la sensacion de que es una de esas minas que deben tener casi siempre buen trato.

Espero sirva.

Slds

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas